http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 26 de noviembre de 2010

PUBLICADO LAS NOTAS DE 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE TEROR

Buenas, ha sido casualidad que justamente estaban hablando en el Blog sobre esta convocatoria, fui a mirar la página web de Teror  y Verónica (gracias por tu ayuda) me confirmo lo que estaba mirando en ese momento, que habían publicado en su página web las notas del primer examen.




Podéis verlo aquí.

Animo!!!

29 comentarios:

  1. En el comunicado de la publicación de las notas ponía que el dia del segundo ejercicio se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento.
    ¿Tendremos que ir a Teror para saber que día es el 2º ejercicio?
    Significa eso que no lo publicarán en el BOP ni en su página Web?

    ResponderEliminar
  2. El sistema de no dejar escribir nada en la hoja de respuestas, poner los datos en una papeleta dentro de un sobre cerrado que se grapa a esa hoja de respuestas es muy usado?
    Aparte de ser un robo el precio de 30 euros sin descuentos a desempleados NI QUE FUERA U GRUPO A, me ha extrañado este sistema y la nota mediocre que ha sacado un amigo que se presentó pese a que le advertí del rumor de dos plazas dadas de las tres ofertadas. Esto último es solo un rumor pero con ese sistema es muy facil cambiar las hojas de respuestas y haber quien reclama aparte según parece que incumplieron el orden de llamamiento de opositores por letra según estaba fijado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, efectivamente, si dice que es en el tablón hay que ir a mirarlo...excepcionalmente lo pueden poner en su página web o en el bop, pero si ellos quieren, pues ya han puesto en las bases que no es obligatorio. un saludo y animo

    ResponderEliminar
  4. Esto es un descaro!!
    El conjunto de la prueba fué de lo más " cutre", empezando por el retraso en los llamamientos (más de 1/2 hora). Las fotocopias donde constaban las preguntas estaban mal hechas, de tal modo que no se leían bien las de la parte alta pues las tapaba el logo del ayuntamiento. Los cuidadores se pusieron a hablar en la puerta y los que estabamos atrás no nos podiamos concentrar en lo que leíamos. A mi no me quedó más remedio de mandarlos a callar, ariesgandome a que me mandaran a mi a la calle por hablar.
    El papel en donde debías poner tus datos ni tan siquiera era un din a 5, era un trozo de folio cortado malamente a mano, sin el menor cuidado.
    En fin que pagamos 30 euros pasra ser tratados como....No se como explicarlo ni que palabra sería la adecuada para calificarlo
    Yo aprobé, pero no tengo muchas esperanzas de superar el 2º. Esto es muy poco transparente.

    ResponderEliminar
  5. Visto lo que dice el segundo comentario, ¿que normativa o legislación regula los procedimientos selectivos? La verdad es que se ven cosas que mosquean. Me presenté a auxiliares del Estado o del Gobierno Canarias no recuerdo y nos daban una hoja de respuestas de lectura automática donde sí se ponía el nombre, pero había que escribir a lápiz. En vez de a bolígrafo a lápiz.
    He preguntado a amigos funcionarios y uno me dijo que lo del sobre lo ha hecho en exámenes, pero que daban un número que se llevaba cada opositor. Lo de graparlo no lo había visto nunca.

    ResponderEliminar
  6. ¿Se puede impugnar por no respetar el orden de llamada de opositores? Lo del sobre ha sido rarito.

    ResponderEliminar
  7. Pues si no hay transparencia a impugnar, al menos si hay tongo que les cueste un poquito.

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya. Los dos opositores que mas nota han sacado se apellidan Nuez. Les suena? Como los chorizos. Esto apesta. Seguro que los dos puestos son para esos nueces. A impugnar el examen!!!

    ResponderEliminar
  9. El examen apesta a amaño. Los dos que más nota han sacado se apellidan Nuez como los fabricantes de chorizos en Teror. Casualidad? No.

    ResponderEliminar
  10. ke fuerte!!! los dos que se apellidan nuez, además de Teror, y quitando lo de los chorizos... resulta que uno está en un partido junto con el alcalde y fué juez de paz de Teror y la otra también está metida en el ajo y es jugadora de un equipo de Teror....

    fuerte descaro!!! y los dos con un 9.... anda que.....

    la verdad es que a uno se le quitan las ganas de seguir con esto, estudiando para ke? si entrarán los enchufados de siempre??

    además me han dicho que el procedimiento de este primer examen es ilegal, que sólo se permite este procedimiento cuando se le asigna a cada uno un número.....

    ResponderEliminar
  11. Que deciros presentarse a corporaciones locales, en particular ayuntamientos, en la mayoría de los casos sabemos lo que pasa desgraciadamente, hasta el día que pillen a alguno de esos tribunales y le exijan responsabilidades, o sea de patitas en la calle. Efectivamente el llamamiento empezo por la letra A y no la J, casi un hora de retraso supuestamente estaban fotocopiando las preguntas, el examen era la plantilla de respuestas tal vez deberíamos haber solicitados todos una copia del mismo si tenemos en cuenta el art.35 de la Ley 30/92 el derecho de los ciudadanos de obtener copia de documentos obrantes en un expediente y es que la solicitud en sí de participación en un examen implica de hecho el inicio de un expediente en el que eres parte interesada por supuesto según he leído en sentencias habidas por ahí de tribunales que no querían dar copia de los examenes. De todos modos nos solemos callar todos por venguenza o desconocimiento.Bueno pese a todo ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que es mas desconocimiento que vergüenza, pero al fin y al cabo uno se calla..gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  13. ¿Y por qué no nos manifestamos y la liamos parda? O habrá algún sitio donde se pueda decir a gritos lo que ha pasado, al menos para que se les caigan el pelo...Que injusticia!! Ganas me dan de cuando sea el segundo examen llamarles enchufaos en su cara!! En fin...Al final igual es todo para nada, ¿tú como confirmas que es tu examen si no lleva ni tu nombre? Por cierto, reclamé ver el examen y aún siquiera me han llamado para verlo aún... ¿Alguno lo ha podido ver?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Todos a impugnar este examen y también a solicitar que el Secretario del Tribunal de oficio o sus miembros revisen las causas de abstención y recusación previstas en la Ley 30/92 y se nombre nuevo Tribunal para que los de los chorizos tengan las mismas oportunidades que los demás.
    Que escándalo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo nisiquiera me he planteado que me enseñen mi examen... porque es lo que comente Myriam, me pueden mostrar el que a ellos les de la gana y a ver como justifico yo que ese no es mi examen...
    y suponiendo que me muestren el mio y sea cierto ese número de fallos que dicen cometí, igualmente no podré hacer nada para que los enchufados tengan esa nota...

    jaja, no queda más que la resignación.. es la ley del más fuerte.. y aunque "chinche" esto siempre funciona asi.. que asco de verdad.. encima seguir estudiando para el segundo examen sabiendo lo que va a pasar.. y lo peor no es que se rían de nosotros en nuestra cara, ya que las plazas estarán regaladas, el colmo es que nos cobrar 30 eurazos... jajajaj
    ahora entiendo lo de los CHORIZOS de teror... jajaja
    en fin, yo solo espero que se haga justicia y esto cambie....al fin y al cabo no tenemos pruebas de nada de esto... son meras suposiciones, descaradas, pero suposiciones....
    Animo a todos y les recomiendo que lo mejor es dejar de pensar en esto (aunque es difícil) y confiar en nuestros propios méritos, a la espera de que sean valorados...
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Animo de que? A impugnar esta escándalosa conducta. Encima otra Nuez sacó una plaza más jugosa que estas en Teror hace pocas fechas. Está publicado en el BOP pero no me acuerdo la fecha exacta. Da asco. Y tanto Canarias 7 como La Provincia no quieren hacerse eco de esta noticia. Tal vez si todos les diesemos el coñazo dirian algo más que nada para que estos tios de los tribunales se lo piensen mejor a la hora de hacer estos chanchullos asquerosos.

    ResponderEliminar
  17. pues todos a impugnar!!! vamos a ver, tenemos dos opciones, seguir "cogiéndonos nervios, desahogándonos aqui" y seguir cruzados de brazos o intentar informarnos a ver que se puede hacer,...
    según tengo entendido, tan sólo por no respetar el orden de llamamiento, se puede impugnar, ahora bien, alguien sabe si esto es realmente así, y cual es el procedimiento para impugnar??

    podríamos demostrar de alguna forma quienes son los nueces???

    por otro lado me planteo, cuántos de los opositores que se presentaron sabrán, o no, lo que está sucediendo???

    la cosa sería buscar la forma de ponernos de acuerdo los máximos posibles e informarnos....

    si alguien sabe como hacerlo... se aceptan ideas...
    yo impugno lo que haga falta, pero no tengo ni idea de como hacerlo....

    ResponderEliminar
  18. Creo que hay gente que ya está impugnando el examen. Para ello basta con presentar recurso de alzada o pedir revisión de oficio del acto administrativo que es el anuncio de la Villa de los de los chorizos de 26 de noviembre de 2010. En dicho escrito que se puede presentar en el Cabildo para que lo remita a Teror hay que pedir LA IMPUGNACION del proceso selectivo, la revisión del examen, la recomposición del Tribunal si es que hubiera alguna causa de recusación de alguno de sus miembros y la repetición de este primer examen.
    Recurrir es gratis, sólo se necesita escrito firmado.
    Que se consiga algo efectivo habrá que verlo siempre que se presenten muchas impugnaciones.
    Desde luego les va a dar que pensar.
    Y me voy a presentar en el segundo examen repitan el primero o no para ver si las caras de la gente que han pagado 30 euros por este chanchullo, un precio de grupo A, y que es lo que se dice y si alguien corea ...Aquí huele a chorizo!!!...
    No se puede permitir tamaño insulto a la gente que se está pelando los codos y no vale eso de que les dejamos una plaza.
    Si quieren hacer chanchullo que se lo curren más.
    Y que sirva para futuros procesos selectivos más transparentes.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días,

    ¿Quería preguntar si se tienen que presentar un número determinado de impugnaciones para que de verdad puedan repetir el examen o te dejen verlo? Como os digo, sería de las primeras que pedí la solicitud para ver mi examen, y aún ni me han llamado...

    ResponderEliminar
  20. No es necesario que exista un numero de impugnaciones, si bien es cierto si es un numero considerable la prensa (que es donde realmente se puede hacer daño) se puede hacer eco de la noticia y que realice investigaciones para que lo sepa la opinion publica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. vale, y en el caso de que consigamos impugnar, donde se publicaría?? me refiero a si el Ayuntamiento informaría de la situación en el BOP?
    teniendo en cuenta, que a partir de la próxima semana se publicaría la fecha del segundo examen....

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Me parece un timo,nos han cobrado 30 euros,que es el precio de las pruebas de un grupo A del cabildo para que se hagan una idea,sin hacer descuento por estar desempleados y encima con dos plazas ya dadas.Pues yo si ke voy a impugnar el examen,porque para empezar el llamamiento era segun el Boletin Provincial por la letra J y empezaron por la A y eso sólo ya es motivo de impugnación.Que les dan igual las plazas a los Nueces,no importa, pero mis treinta euros no los pienso regalar.Si alguien quiere convocar una protesta para el segundo examen que cuente conmigo.Manos arriba esto es un atraco!!

    ResponderEliminar
  23. El sugundo examen los publican en el tablón de anuncios no? O sea eso significa que ahora pongo el papel ahora lo quito. Se presentarán los dos nueces y algunos otros que consigan enterarse.
    Que escándalo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también he impugnado el examen por saltarse el orden de llamamiento de opositores.

    ResponderEliminar
  25. Hay que manifestarse en el segundo examen como sea!! Aunque los enchufen, pero que les cueste un poquito...Y digo yo...¿Serviría de algo mandarle un correo a La Provincia y comentarle lo sucedido? Porque si fuera así deberíamos hacerlo más de uno y así sale la noticia en los medios.

    ResponderEliminar
  26. Yo he presentado recurso impugnando el examen. Si no se pasan por el forro el procedimiento están obligados a resolver y notificarme. Si me aplican silencio administrativo entiendo que el sentido de dicho silencio es positivo y tendrían que repetir el examen.
    Si se lo pasan por el forro entonces quedarían otras vías administrativas o acudir a los tribunales.
    Me queda mandarle copia del escrito al Felibe Ebebele ese que firma el Anuncio como secretario del Tribunal. Resulta que este tipo es el Secretario del Ayuntamiento de Las Palmas. Pues allá le voy a mandar el tema para que se de también por enterado.
    Y cuando se usa esto chusco del sobre se pone un número en la hoja de respuestas y ese número te lo llevas para poder revisar el examen.
    Que es eso de la grapita??? La grapita se quita.

    ResponderEliminar
  27. Le agradezco al administrador del foro la ausencia de censura porque si esto fuera La Provincia o Canarias7 no hubiera sido publicado el 99% de los comentarios.
    Es que es indignante. Y encima el recochineo de haber soltado 30 euros por un puesto de m...a del que se sabía de antemano que había tongo para dos puestos pero al menos no esperaba algo tan descarado.
    Ojito con VALORA porque el run run es que 12 puestos están dados.

    ResponderEliminar
  28. Yo también he impugnado el examen,supongo que tienen que notificarme,tienen ademas que avisar para las revisiones y cumplir con lo legalmente establecido,porque si el proceso selectivo continua ignorando las reclamaciones legales que se han hecho (revisiones,impugnaciones) el mismo podria ser declarado nulo,mas vale repetir el primer ejercicio,que no todo el proceso con los tres ejercicios y el gasto que supondria extra para el Ayuntamiento.Y ojito eso de lo pongo en el tablon y lo quito no vale,los llamamientos se han hecho por el BOP y BOE,aunque hayan hecho la trampita de avisarlo por el BOP eso no quiere decir que sea legal y que no se pueda recurrir ante los tribunales pertinentes.
    FDO
    EL OJO DE DIOS

    ResponderEliminar
  29. Buenas, yo me presenté para graduado social, no se si estoy a tiempo de impugnar, pues se publicó que el puesto de graduado social lo ocupa como no una se apellida Nuez, que casualidad no? publicado en BOP del 29 de Noviembre. Os comento mi caso, en el primer examen, dos del tribunal saludaron a una de las aspirantes, no le di importancia, el examen era a desarrollar y los temas no fueron elegidos al azar, YA SABIAN LOS TEMAS QUE PREGUNTABAN, (¿ quién me garantiza que la Nuez no lo sabia?. El examen lo tenemos sobre las 10 am. La Nuez antes de finalizar pidió que le dieran 3 folios más pues le quedaba mucho por escribir , según argumentó ella y uno del tribunal le dijo que quedaba un minuto para finalizar la prueba que tenía que entregar el examen. (OSEA QUE NO SI LE FALTABA POR PONER NO COMPLETÓ LA PRUEBA). Nos dicen que en 2 horas publicaran las calificaciones . Durante la corrección del examen, sale la Nuez con el Presidente del Tribunal a tomar un cortado. ( HAY TESTIGO UNOS 4 PERSONAS) 1. ¿SI SE SUPONE QUE TIENE Q ESTAR CORRIGIENDO LOS EXAMENES!!!!2.A TOMAR EL CORTADO CON UNA ASPIRANTE!!!!. ¿a que no saben quién sacó la nota máxima? Sí la Nuez, y más fuerte aún , finalmente consigue la plaza, ( con muchas más irregularidades en el procedimiento que os contaré)pero aún más sorprendente, SABEN QUIEN ERA AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE TEROR???, LA MISMA NUEZ QUE CONSIGUIÓ LA PLAZA DE GRADUADO SOCIAL....¿QUÉ CASUALIDAD NO?,SI alguién me puede confirmar si estoy a tiempo o no de impugnar , os lo agradecería, añadir, que otro auxiliar adm. de dicho ayto. me tiro las puntas de que dicha nuez no tiene la titulación requerida para ejercer de DIPLOMADA en RRHH, que me lo decía pero que no se prestaría a dar la cara por miedo a que le repercuta.Que os parece? lo dicho agradecería , saber si estoy a tiempo de impugnar gracias A POR TODAS, con lo que me gustaban los chorizos de Teror y ahora los ODIO!!!

    ResponderEliminar