http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 5 de noviembre de 2010

DOS CONVOCATORIAS PARA ADEJE DE PROMOCIÓN INTERNA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:



En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 200, de 7 de octubre de 2010, fue publicada la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, de cuatro plazas de Oficial de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, a través del sistema de concurso-oposición.
Las bases genéricas para la provisión de las plazas fueron publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 58, de 24 de marzo de 2010; resultando modificadas por Acuerdo de la Junta de Gobierno Municipal, publicado a su vez en el citado «Diario Oficial» el 9 de julio de 2010 (número 136).
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios pertenecientes a esta convocatoria será publicados, en su caso, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.




En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 200, de 7 de octubre de 2010, fue publicada la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, de tres plazas de Subinspector del Cuerpo de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, a través del sistema de concurso-oposición.
Las bases genéricas para la provisión de las plazas fueron publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 147, de 26 de julio de 2010.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios pertenecientes a dicha convocatoria serán publicados, en su caso, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.


Animo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario