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lunes, 29 de noviembre de 2010

INFORMACION DE LAS 17 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

Ficha del procedimiento

CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO:   0911.OF06
DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:   Participación en la convocatoria para el acceso a las plazas de la plantilla de FUNCIONARIOS incluidas en las ofertas de empleo público 2005 y 2008, mediante TURNO LIBRE
CONSEJERIA:   Recursos Humanos y Organización
SERVICIO:    Gestión de Recursos Humanos

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:
Para participar en el proceso de selección deberá cumplir con los requisitos recogidos en el punto 2 de las bases generales de la Convocatoria.
  1. Solicitud de participación correspondiente (correctamente cumplimentada)
    Las plantillas de estos documentos los podrá obtener en los lugares indicados en el punto "Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento".
  2. Fotocopia de la solicitud de participación y del DNI.
  3. Recibo de abono de tasas (original)
    Para la obtención del recibo de abono de tasas, deberá realizar un ingreso de las tasas que podrá efectuarlo:
    1. Mediante autoliquidación en cualquiera de las Entidades bancarias que se detallan en el enlace (Lugares abono tasas), por pago en ventanilla o por cajero automático, utilizando necesariamente el documento de pago a cumplimentar e imprimir desde la web de VALORAwww.valoragt.com, haciendo click en “documentos de pago o en autoliquidaciones On-line” y seleccionando del desplegable “Consejería de Recursos Humanos y Organización”.
      Puede recibir asistencia sobre la cumplimentación del Documento de Pago en las oficinas de VALORA. (enlace “pago de tasas”)
    2. Excepcionalmente, mediante autoliquidación a través de ingreso en la cuenta de la Caja Insular de Ahorros de Canarias número 2052-8150-73-3500025607. Para ello, en el documento de ingreso o transferencia hará constar obligatoriamente, en el “Concepto”, el DNI del Opositor, y la descripción de la categoría a la que opta. La ausencia de alguno de estos requisitos podría dar lugar a la no aceptación del abono y la no admisión al proceso selectivo.
    Derecho a reducción de tasas
    Para cumplimentar correctametne el documento de pago debe tener en cuenta si tiene derecho a la reducción de tasa ordinaria (según BOP nº73 de 10/06/09) que se especificará en el apartado "hecho imponible".
    Los miembros de familias numerosas de carácter general o especial, las personas con discapacidad igual o superior al 33% y las personas demandantes de empleo que cumplan con los requisitos establecidos en la Ordenanza Reguladora de la tasa fiscal por derechos de examen (art. 7 del BOP nº 73, de 10 de junio de 2009), tendrán derecho a la reducción de la tasa ordinaria. Para ello, es muy importante que se presente junto a la solicitud, el/los documento/s certificado/s emitido/s por la autoridad competente que acredite la condición que da derecho a la reducción de tasas, tal y como se especifica en el Art. 7. del BOP nº 73 de 10 de junio de 2009.
    Para más información sobre el derecho a reducción de tasas, lugares de abono de tasas, importes y direcciones de las oficinas de Valora, pulse en el enlace:
    Para obtener información de los lugares en los que se puede abonar las tasas, pulse en el enlace:
  4. Presentar la documentación completa
    Deberá presentar en alguno de los lugares indicados en el apartado ("Lugar de presentación de la solicitud y documentación") toda la documentación correctamente cumplimentada.
Los/as aspirantes afectadas por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, deberán aportar adicionalmente la documentación que se recoge en el punto 3.5.3 de las bases generales de la Convocatoria.
Relación de documentación necesaria para el inicio o
tramitación del procedimiento:
La documentación necesaria para iniciar el procedimiento podrá recogerse en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) (C/ Profesor Agustín Millares Carló s/n, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria), en las Oficinas de Atención Ciudadana descentralizadas, en las Agencias de Extensión Agraria o bien puede descargarse directamente pinchando en el enlace:
Lugar de presentación de la solicitud y documentación:
Acorde con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Cabildo de Gran Canaria podrán presentarse en:
  • Registro General: C/ Profesor Agustín Millares Carló s/n, Las Palmas de Gran Canaria. El Registro General permanece abierto al público en horario de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, salvo los meses de julio, agosto y septiembre que lo hará de 08:30 a 13:00 horas. Además, abre los sábados de 09:00 a 12:00; así como los jueves de 17:00 a 19:00, excepto durante julio, agosto y septiembre, cuyo horario será de 14:00 a 16:00 horas.
  • Registros Desconcentrados (Consulte horarios apertura en Anexo III de las Bases Generales de la Convocatoria, BOP 106, 21 de agosto de 2009):
    • Granja Agrícola: Carretera del Norte km 7.2, Cardones, Arucas
    • Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida: C/ Circunvalación 14
    • Agencia de Extensión Agraria de Teror: Avenida del Cabildo Insular 151-B
    • Agencia de Extensión Agraria de Telde: C/ León y Castillo 8
    • Agencia de Extensión Agraria de Sardina del Sur: C/ Princesa Guayarmina 4, Sta. Lucía de Tirajana
    • Agencia de Extensión Agraria de La Aldea de San Nicolás: C/ Federico Rodríguez Gil 14
    • Agencia de Extensión Agraria de Gáldar: c/ Facaracas, nº9, bajo
  • En las Oficinas de Atención Ciudadana descentralizadas (Consulte horarios apertura en Anexo III de las Bases Generales de la Convocatoria, BOP 106, 21 de agosto de 2009):
    • Oficina de Teror: En las dependencias del Ayuntamiento de Teror, C/ Padre Cueto, Nº 2
    • Oficina de Gáldar: En la Agencia de Extensión Agraria, c/ Facaracas, nº9, bajo
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Administración de la Comunidad Autónoma, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca (Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal)
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Recursos:
La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados en los casos y formas establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Animo!!!

13 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    Quería aprovechar para preguntar una cosa. Yo, aunque aún pienso presentarme al segundo ejercicio de Teror, me gustaría presentar la solicitud para esta convocatoria. Lo único que en resumidas cuentas lo que hay que presentar es fotocopia DNI, solicitud del anexo I, no sé si la declaración jurada también... Y el recibo de haber pagado la tasa ¿no?

    Un saludo!

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  2. Hola Myriam, si observas mas arriba tienes los tres puntos necesarios para inscribirse:
    Solicitud de participación correspondiente (correctamente cumplimentada)
    Las plantillas de estos documentos los podrá obtener en los lugares indicados en el punto "Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento".
    Fotocopia de la solicitud de participación y del DNI.
    Recibo de abono de tasas (original) y presentarlo..un saludo

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  3. Gracias, lo había visto por encima...Pregunté por si se me pasaba algún detalle. Un saludo!

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  4. Para eso estamos..para ayudarnos..un saludo

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  5. ¿ Para participar en ambas convocatorias, turno libre y consolidación de empleo temporal hay que solicitarlo por separado ? Entiendo que la consolidación de empleo es también acceso por turno libre, vamos que no es por promoción interna a la que sólo pueden acceder funcionarios y personal laboral ¿verdad?

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  6. Pues la verdad es que no es asi, consolidacion de empleo, son plazas que actualmente estan cubiertas por personal interino o laboral y salen para que cualquiera pueda ocuparlas, obviamente la gente de dentro, en la fase concurso de la convocatoria, tendra mayor posibilidades que otro que no tenga ningun tipo de experiencia en la administración publica, pero todos y todas tienen que pasar la primera fase de oposición antes de llegar a dicha fase concurso. Por lo tanto, si tenemos en cuenta como han sido otras convocatorias ha dado la posibilidad de presentarse a las dos, pues han puesto fechas diferentes de examen, de ahi que se presenten dos instancias diferentes (claro, que ahora el Cabildo puede cambiar de parecer, pero hasta ahora..ha sido asi). Un saludo.

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  7. Gracias, pero tanto en consolidación de empleo como en turno libre, se trata de concurso-oposición, así que no hay diferencia, yo entiendo que unas plazas son como tu dices ya ocupadas de forma temporal y las otras no, pero en ambos casos puede participar cualquiera, lo que no se entiende es que lo hagan por separado, salvo que, por un lado confunden a los interesados en participar y por otro cobran dos veces por las tasas de examen.
    Saludos.

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  8. Si hay diferencia, en lo que te estoy comentando, en que unas plazas estan ocupadas, y las otras son de nueva creación. Supuestamente lo deberian hacer a la vez, pero lo que ha pasado con otras convocatorias pasadas (realizadas este mismo año) es que se ponen fechas diferentes, como alguno me ha comentado: "asi los interinos tienen dos oportunidades de conseguir la plaza" puesto que, sino lo consiguen en la de consolidación, tienen la oportunidad de libre, pero bueno, eso es un comentario que me dejaron en el blog en su momento. Sobre que cobren las tasas dos veces, bueno, uno puede elegir: pagar una (cualquiera de las dos opciones, como bien dices es concurso oposicion) o pagar las dos...es a elección de cada uno y una. Un saludo

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  9. Haz a caso a Juan José,SI QUE HAY DIFERENCIA,no reconmiendo consolidación de plaza,porque, actualmente no lo tienes , entonces ¿qué vas a meritar si no estás ocupando esa plaza que NO ESTÁ LIBRE?.Alessandra.

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  10. Gracias por la recomendación, aunque puede parecer interesada. Que los interinos y el personal laboral temporal tenga más ventaja sobre las plazas no implica que se las vayamos a dejar en bandeja, por mi parte pienso vender cara la derrota...

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  11. Hola Juanjo, como estas?. Espero que bien.
    Entonces recapitulando, hay dos convocatorias, una de 14 y otra de 17 plazas. Me gustaría saber el BOC donde salen y el plazo de presentación de instancias de cada una. Antes lo ponías resaltado pero ahora no lo encuentro por ningún sitio, aunque está mejorado con lo de la ficha del procedimiento. Te mando saludo cordial.
    Isaac

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  12. Buenas señor, aqui estamos descansando en un dia de fiesta. Bien, te cuento, que este post simplemente es informativo de la convocatoria en si, que la tienes en otros post:
    http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/11/convocatoria-de-17-plazas-de-auxiliar.html
    http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/11/convocatoria-de-13-plazas-de-auxiliar.html
    Ademas han sacado tambien mas plazas:
    http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/12/convocatoria-de-14-plazas-de-auxiliar.html
    http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/12/convocatoria-de-una-plaza-de-auxiliar.html
    Un abrazo!!!

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  13. Hola , tengo una duda en cuanto a la cumplimentación de la instancia de participación, en el apartado de otros títulos académicos oficiales que tengo que poner ?

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