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lunes, 29 de noviembre de 2010

INFORMACION DE LAS 13 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL CABILDO DE GRAN CANARIA

Ficha del procedimiento


CÓDIGO DEL PROCEDIMIENTO:   0911.OF05

DENOMINACIÓN DEL PROCEDIMIENTO:   Participación en la convocatoria para el acceso a las plazas de la plantilla de FUNCIONARIOS incluidas en las ofertas de empleo público 2005 y 2008, mediante CONSOLIDACIÓN de empleo temporal
CONSEJERIA:   Recursos Humanos y Organización
SERVICIO:    Gestión de Recursos Humanos

Requisitos para el inicio o trámite del procedimiento:
Para participar en el proceso de selección deberá cumplir con los requisitos recogidos en el punto 2 de las bases generales de la Convocatoria.
  1. Solicitud de participación correspondiente (correctamente cumplimentada)
    Las plantillas de estos documentos los podrá obtener en los lugares indicados en el punto "Relación de documentación necesaria para el inicio o tramitación del procedimiento".
  2. Fotocopia de la solicitud de participación y del DNI.
  3. Recibo de abono de tasas (original)
    Para la obtención del recibo de abono de tasas, deberá realizar un ingreso de las tasas que podrá efectuarlo:
    1. Mediante autoliquidación en cualquiera de las Entidades bancarias que se detallan en el enlace (Lugares abono tasas), por pago en ventanilla o por cajero automático, utilizando necesariamente el documento de pago a cumplimentar e imprimir desde la web de VALORAwww.valoragt.com, haciendo click en “documentos de pago o en autoliquidaciones On-line” y seleccionando del desplegable “Consejería de Recursos Humanos y Organización”.
      Puede recibir asistencia sobre la cumplimentación del Documento de Pago en las oficinas de VALORA. (enlace “pago de tasas”)
    2. Excepcionalmente, mediante autoliquidación a través de ingreso en la cuenta de la Caja Insular de Ahorros de Canarias número 2052-8150-73-3500025607. Para ello, en el documento de ingreso o transferencia hará constar obligatoriamente, en el “Concepto”, el DNI del Opositor, y la descripción de la categoría a la que opta. La ausencia de alguno de estos requisitos podría dar lugar a la no aceptación del abono y la no admisión al proceso selectivo.
    Derecho a reducción de tasas
    Para cumplimentar correctametne el documento de pago debe tener en cuenta si tiene derecho a la reducción de tasa ordinaria (según BOP nº73 de 10/06/09) que se especificará en el apartado "hecho imponible".
    Los miembros de familias numerosas de carácter general o especial, las personas con discapacidad igual o superior al 33% y las personas demandantes de empleo que cumplan con los requisitos establecidos en la Ordenanza Reguladora de la tasa fiscal por derechos de examen (art. 7 del BOP nº 73, de 10 de junio de 2009), tendrán derecho a la reducción de la tasa ordinaria. Para ello, es muy importante que se presente junto a la solicitud, el/los documento/s certificado/s emitido/s por la autoridad competente que acredite la condición que da derecho a la reducción de tasas, tal y como se especifica en el Art. 7. del BOP nº 73 de 10 de junio de 2009.
    Para más información sobre el derecho a reducción de tasas, lugares de abono de tasas, importes y direcciones de las oficinas de Valora, pulse en el enlace:
    Para obtener información de los lugares en los que se puede abonar las tasas, pulse en el enlace:
  4. Presentar la documentación completa
    Deberá presentar en alguno de los lugares indicados en el apartado ("Lugar de presentación de la solicitud y documentación") toda la documentación correctamente cumplimentada.
Los/as aspirantes afectadas por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, deberán aportar adicionalmente la documentación que se recoge en el punto 3.5.3 de las bases generales de la Convocatoria.
Relación de documentación necesaria para el inicio o
tramitación del procedimiento:
La documentación necesaria para iniciar el procedimiento podrá recogerse en la Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC) (C/ Profesor Agustín Millares Carló s/n, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria), en las Oficinas de Atención Ciudadana descentralizadas, en las Agencias de Extensión Agraria o bien puede descargarse directamente pinchando en el enlace:
Lugar de presentación de la solicitud y documentación:
Acorde con el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Cabildo de Gran Canaria podrán presentarse en:
  • Registro General: C/ Profesor Agustín Millares Carló s/n, Las Palmas de Gran Canaria. El Registro General permanece abierto al público en horario de 08:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, salvo los meses de julio, agosto y septiembre que lo hará de 08:30 a 13:00 horas. Además, abre los sábados de 09:00 a 12:00; así como los jueves de 17:00 a 19:00, excepto durante julio, agosto y septiembre, cuyo horario será de 14:00 a 16:00 horas.
  • Registros Desconcentrados (Consulte horarios apertura en Anexo III de las Bases Generales de la Convocatoria, BOP 106, 21 de agosto de 2009):
    • Granja Agrícola: Carretera del Norte km 7.2, Cardones, Arucas
    • Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida: C/ Circunvalación 14
    • Agencia de Extensión Agraria de Teror: Avenida del Cabildo Insular 151-B
    • Agencia de Extensión Agraria de Telde: C/ León y Castillo 8
    • Agencia de Extensión Agraria de Sardina del Sur: C/ Princesa Guayarmina 4, Sta. Lucía de Tirajana
    • Agencia de Extensión Agraria de La Aldea de San Nicolás: C/ Federico Rodríguez Gil 14
    • Agencia de Extensión Agraria de Gáldar: c/ Facaracas, nº9, bajo
  • En las Oficinas de Atención Ciudadana descentralizadas (Consulte horarios apertura en Anexo III de las Bases Generales de la Convocatoria, BOP 106, 21 de agosto de 2009):
    • Oficina de Teror: En las dependencias del Ayuntamiento de Teror, C/ Padre Cueto, Nº 2
    • Oficina de Gáldar: En la Agencia de Extensión Agraria, c/ Facaracas, nº9, bajo
  • En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Administración de la Comunidad Autónoma, o a la de alguna de las Entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno Convenio.
  • En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca (Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en desarrollo de la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal)
  • En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
  • En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Recursos:
La presente convocatoria y cuantos actos administrativos se deriven de ella y de las actuaciones del Tribunal podrán ser impugnados en los casos y formas establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

3 comentarios:

  1. HOLA, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTAS 13 PLAZAS Y LAS 17??

    HE ESADO MIRANDO EN EL BOP Y CREO QUE EL TEMARIO ES EL MISMO, LAS DOS SON POR CONCURSO OPOSICIÓN, Y EN LA DE 13 SE RESERVA UNA PLAZA PARA INCAPACITADOS Y EN LA DE 17 SE RESERVAN 3... PERO POR QUE DOS CONVOCATORIAS? NO LO ENTIENDO... A CUAL ME PRESENTO??

    POR FAVOR, SI ALGUIEN ESTÁ MAS ENTERADO DEL TEMA QUE YO....

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  2. mira el post de informacion de 17 plazas que hablan de ello..un saludo

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  3. La diferencia es que unas están pensadas para adjudicárselas a los que ya las ocupan, y las otras también, porque a los que se les escape la oportunidad en una, la tendrán en la otra. La pregunta es ¿en cuál de ellas podremos arrebatar alguna plaza el resto de los opositores?

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