http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 11 de junio de 2010

¿QUE OS PARECE EL NUEVO DISEÑO?

Buenas a todas, todos:

Despues de mas de un año andando con este blog, he querido renovar el diseño del mismo para dar un aire mas fresco, mas vivo, mas positivo como se que muchos y muchas de vosotros/as necesitais en aquellos momentos que estais estudiando.
Esperando vuestros comentarios y que os guste. Buen fin de semana!!!!
Animo!!!

20 comentarios:

  1. Sabía yo , jajaja...en el foro de la convocatoria de Valora , pensaba darte la enhorabuena por tu nuevo diseño , pero , me callé ya ahora buscando otras convocatorias del cabildo,jaja...leo tu pregunta Juan José.
    Que te ha quedaooooooooo estupendísisisisisisisimo ,jajaja...
    Había leído en la OPE para Cabildo de GC (futuras convocatorias) 3 plazas de agente ambiental y ahora no doy con ellas Juan José y no localizo en el BOP,¿te suena estas 3 plazas de agente medio ambiente Cabildo de GC ofertadas , no convocadas ?.Alessandra.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo mejor, mas claridad y luminosidad. Me gusta mucho. Felicidades por el nuevo y bonito cambio ;)

    ResponderEliminar
  3. Sera esto lo que estas buscando mi querida Alessandra:http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/05/publicacion-de-bases-especificas-de_26.html. Espero que si..besos.....juanjo

    ResponderEliminar
  4. Muy animada la página, da gusto de entrar y notar tanta luz….. La verdad Juanjo que te ha quedado estupenda……

    Un saludo
    Nayra

    ResponderEliminar
  5. Pues lo has conseguido, me parece mucho más optimista y cargada de energía positiva.

    ResponderEliminar
  6. Mucho mas clara y bonita... ahora toca acostumbrarse a ella... pero de nuevo darte la enhorabuena por este blog que tanto ayuda a los Canarios interesados en presentarse a las oposiciones de esta Comunidad.. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  7. Estos nuevos colores transmiten mejores sensaciones que el fondo oscuro anterior, aunque celeste o negro se agradece igualmente el blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola! te sigo casi a diario pero nunca te he dejado comentario, aprovecho para felicitarte por tu labor y por tu nuevo cambio de look.
    Pensé que me había equivocado al entrar,jajajaj
    Me parece genial, APROBADO, jaajaja.
    Te felicito por tu labor , un saludo María

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también pensé que me había equivocado!!
    ahora toca acostumbrarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS A TODAS Y A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, NO VEAIS LA FUERZA QUE ME DA.....BESOS PARA ELLAS, ABRAZOS PARA VOSOTROS Y FELIZ SABADO.

    ResponderEliminar
  11. Hey,Juan José!,gracias a tí y ¿podría ser un post el concierto de Sofiel en Veraclub del día 19 de junio a partir de las 24.00? ;-)
    ¿Pará cuando esa quedada del foro de Valora,Juan José?.Alessandra.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Juanjo. El aspecto anterior nos hacía estar como en la intimidad. Parecía que éramos cómplices de una historia que no conocía nadie, así como muy poético. Este look es más para la apertura, como si hubieramos abierto las ventanas y las puertas, para que entre más gente. Eso es estupendo. Gracias por el trabajo y por el ambiente.
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  13. Hello..ponme todos los detalles del concierto para si alguien quiere ir. Yo ese dia tengo ya un cumpleaños, sino ya hubiera puesto el post indicando que iba..a ver si a la tercera es la vencida..eh?. Entre semana uno esta a tope trabajando y los findes, no le dejan tranquilo a uno.jejeje. Bueno, pues eso, si me indicas direccion, hora, como vas a ir vestida..jeje..para que el resto te reconozca, yo pongo un post ya mismo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Isaac, gracias, me alegro de que el enfoque que queria dar, es el correcto y tambien gracias por ayudar, tu participacion, comentarios. etc. Un abrazo..juanjo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo diseño de la página. Eres una gran ayuda para todos nosotros. Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Llevaré la Ley 58/2003 LGT de vestido,Ley 47/2003 LGP y el RGR de zapatos , jajaja...¿crees que me reconocerán o bien debo añadir a mi cabello quizás, el REF ?,jaja...
    El concierto es el sábado día 19 de junio de 2010 a las 24.00h en Veraclub,c/Espíritu Santo (Vegueta),junto a El Monje.
    Sofiel Del Pino (canción de autor, funky, blues rock y bossanova, entre otros géneros),compositor cubano y formato en acústico para el concierto del sábado.ANIMAROS QUE OS VA A GUSTAR MUCHA ESTE MUCHACHO.

    ResponderEliminar
  17. Y ;-)
    Gracias Juan José por tu labor con este blog y muchísmos ánimos a tod@s opositor@s en las fases de convocatoria,y a estudiar estudiar estudiar...que todo tiene su recompensa, no hay trampa que valga si se ha entrenado lo suficiente para obtener resultados de éxitos ¿vale?.
    Alessandra

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el atuendo que te vas a poner, mejor que la segunda parte de SEXO EN NUEVA YORK..eh? que aprendan de estilo..ahiii..va alessandra..un tia que veo que es "muy legal".jejejejejejejejeje.....besos....

    ResponderEliminar
  19. Y ala..mas colores que voy añadir a los que se han puesto en el blog.jejeje...gracias mi angel por tus comentarios...

    ResponderEliminar