http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 9 de junio de 2010

CONVOCATORIA DE 3 PEDAGOGOS PARA GUIA DE ISORA

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado (páginas 14554 y siguientes):

Es objeto de la presente convocatoria la creación de una lista específica 3 PEDAGOGOS, para cubrir con carácter temporal, las posibles necesidades de provisión urgente de plazas y puestos de trabajo del Iltre. Ayuntamiento de Guía de Isora.

Esta selección se regirá por las prescripciones contenidas en la presente convocatoria específica y en lo que se prevea por las Bases Generales para la formación de lista específica, surgida a consecuencia de proceso selectivo convocado para formar parte de la Bolsa de Empleo, de conformidad con el Reglamento regulador de dicha Bolsa de Empleo, publicadas en el BOP de S/C de Tenerife nº 97 de 18 de mayo de 2010(paginas 12703 y siguientes).

Requisitos de las personas aspirantes. Además de todos y cada uno de los requisitos exigidos en las Bases Generales para la formación de lista específica, surgida a consecuencia de proceso selectivo convocado para formar parte de la Bolsa de Empleo, de conformidad con el Reglamento regulador de dicha Bolsa de Empleo, publicadas en el BOPde S/C de Tenerife nº 97 de 18 de mayo de 2010, los aspirantes deberán estar posesión del Título de Licenciado en Pedagogía.

Presentación de solicitudes. Las solicitudes dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente, se presentarán en el Registro General de Iltre. Ayuntamiento de Guía de Isora dentro del horario de atención al público (8:00 a 13:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sábados), en el plazo máximo de 10 días naturales contados a partir de la publicación de la presente convocatoria específica en el BOPde S/C de Tenerife, es decir desde mañana hasta el día 19 de junio.Igualmente, podrán presentarse en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999 debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento vía fax (922 85 03 54) copia de la solicitud con el sello de entrada del organismo correspondiente en el plazo máximo de 10 días naturales, antes señalado.

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será preciso que los aspirantes manifiesten en sus instancias que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base sexta de las bases genéricas, y en la presente convocatoria específica.

El impreso de solicitud de participación deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.

La solicitud de participación Anexo I de las bases genéricas publicadas BOPde S/C de Tenerife nº 97 de 18 de mayo de 2010, y en la pagina web www.guiadeisora.org , deberá ir acompañada, necesariamente:

1. Del sobre con el conteniendo original o copia compulsada de los méritos que se pretendan hacer valer.

2. Asimismo deberán acompañarse los siguientes documentos:

- Copia auténtica del Documento Nacional de Identidad, para los aspirantes de nacionalidad española.

Para los aspirantes de otra nacionalidad, fotocopia compulsada del pasaporte en vigor y tarjeta de familiar de residente comunitario si es nacional de un Estado miembro. Fotocopia compulsada del pasaporte y de la tarjeta de residente en caso de nacional de otro estado.

- Copia auténtica o fotocopia (que deberá acompañarse del original para su compulsa) del Título exigido en esta convocatoria específica en su apartado tercero, o justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá aportar la credencial que acredite su homologación.

- Certificado médico oficial de no padecer enfermedad o defecto físico que imposibilite el normal ejercicio de las funciones propias de la categoría a la que se accede, expedido por un Colegiado en ejercicio.

- Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Anexo II de las bases genéricas publicadas en el BOPde S/C de Tenerife nº 97 de 18 de mayo de 2010.

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

- Declaración jurada de no estar incurso en causa alguna de incompatibilidad para el desempeño de cargo público o empleo público.

- Tarjeta de demandante de empleo.

Quinta.- Proceso de selección. El proceso de selección será el de Concurso de Méritos. Que constará de dos fases: fase I valoración de los méritos y fase II entrevista curricular.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario