http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 9 de junio de 2010

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE UNA PLAZA DE TECNICO MEDIO PARA INGENIO

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado (páginas 12676-12677):

Por el presente se hace público que, con fecha 3 de junio de 2010, se ha dictado por la Alcaldía Presidencia del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, resolución por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por este Ayuntamiento, para cubrir una plaza de Técnico de Administración General, cuyo tenor literal es el siguiente:
“Visto el expediente que se sigue para llevar a cabo la provisión de una plaza de Técnico de AdministraciónGenera l, por el sistema de selección de Concurso-oposición libre.
Vistas las bases de la convocatoria publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 46, de 9 de abril de 2010, y Boletín Oficial de Canarias número 85, de 3 de mayo de 2010, así como el extracto de la convocatoria publicada en el Boletín Oficial del Estado número 115 de 11 de mayo de 2010. Visto que el día 1 de junio de 2010 finalizó el plazo de presentación de instancias, de conformidad con lo dispuesto en la base tercera de las que regula la presente convocatoria.
HE RESUELTO:
PRIMERO: Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos que a continuación se relaciona, y que se proceda a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Edictos y página web de este Ayuntamiento.
A) ADMITIDOS
Nº APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I.
1 AFONSO HERNANDEZ, MANUEL 52859145-Q
2 PINEDAMORENO, MONTSERRAT 42848408-Y
3 RODRIGUEZ ARTILES, LUIS DE LA CRUZ 42873272-F
4 RODRIGUEZ SANCHEZ, ORLANDO JULIAN 52844056-S
5 SANCHEZ RODRIGUEZ, ERENA DEL PINO 44316235-L
B) EXCLUIDOS
Ninguno
SEGUNDO: Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en Boletín Oficial de la Provincia para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión de la relación de admitidos y excluidos. En el supuesto de que los aspirantes excluidos no presentaren la subsanación correspondiente dentro del indicado plazo, se les tendrá por desistidos de su petición y quedarán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario