http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 9 de junio de 2010

INFORMACION DE LAS CONVOCATORIAS DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD EN CURSO

Buenas tardes:

Os paso el enlace donde podéis tener acceso a la información de la presentación de instancia de las convocatorias que han salido recientemente del Servicio Canario de Salud.


Pînchad aquí.


Animo!!!

15 comentarios:

  1. Hola Juan Jose. Para estas convocatorias me quedan algunas dudas, que si es posible, tal vez tu me puedas aclarar:
    Para optar a las plazas ofertadas en cada centro convocante hay que presentar una solicitud por cada uno de ellos?.
    El examen por tanto, es individual para cada uno de los centros, por ejemplo para el Negrín uno y para el Materno, otro?.
    Los examenes de cada categoría no serían el mismo día y a la misma hora?. Por lo que si te presentas para el Negrín no podrías presentarte para el Materno.
    Y por último, 5.23€ por cada examen?.
    Disculpa por tanta pregunta pero si tienes esta información y me lo puedes aclarar.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Isaac, primero y para que veas la confianza que podemos tener mutuamente, quita de tu diccionario la palabra disculpa, aqui estamos para ayudarte y ayudarnos, asi que toda pregunta sera siempre bien recibida, y toda respuesta tambien.Mi impresion es que se va a convocar a un solo dia el examen para que la gente solo pueda acceder a una de las plazas (aunque al ser convocatorias que son independientes puede dar a lugar a que convoquen en diferentes dias) pero la razon es bien sencilla, no pueden estar haciendo varios examenes diferentes para que luego se filtren esas preguntas para otros dias, por lo que mi recomendacion es que presentes una sola instancia y a la que se aproxime mas a tu casa,o simplemente sean mas plazas. Respecto a las tasas de examen, obviamente al recomendarte que presentes una instancia solo sera una por dicha cantidad.

    Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juanjo. Ya no me disculpo más. Jaja.
    Un saludo.
    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Hola!, Juan José, ¿cómo estas? espero que bien,yo soy de la Palma y acabo de descubrir esta pagina,buscando y buscando,la manera de saber para cuando es el exámen de la convocatoria de pinche de cocina, y he buscado por las paginas del boc,y servicio canario de salud y no encuentro nada, ¿quisiera saber cuándo es el exámen de pinche y donde es,cuando hay que llevar la documentación,si es el mismo dia,ó se lleva antes aqui en la Palma? no sé si tu me puedes ayudar en eso.

    ResponderEliminar
  5. Hola lala: Todavia no ha salido el examen, asi que tranquila, que se seguramente se pondra en esta pagina si no anda despistado juan jose, pues ayer se despisto con las convocatorias de celador, entiendo que por saturacion de trabajo. Respecto a la documentacion, te recomiendo que vuelvas a leer las bases de la convocatoria de pinche. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. buenas, ¿alguién me podría concretar mas o menos una fecha para el examen de pinche para el materno?.
    nisamar

    ResponderEliminar
  7. yo me apunte para pinche en el materno, pregunte sobre si era el mismo dia y la señorita que me atendio me dijo que el examen del materno y del negrin era diferentes dias para pinche, asi k fui ese mismo dia y me apunte el el negrin, pague para dos examenes...preguntando obviamente,,,ahora dice q seran el mismo dia y la misma hora??? no es justo, haberlo dicho asi de claro antes....xd

    ResponderEliminar
  8. hola!queria saber cuando es el examen de pinche de cocina para el hospital de nuestra señora de la candelaria de tenerife y ke documentacion hay que presentar o si solo con el DNI llega?1 saludo y muchas gracias de antemano.DAVID.

    ResponderEliminar
  9. hola..todavia no se sabe nada...la documen tacion que pedia las bases simplemente habia que presentar..un saludo.

    ResponderEliminar
  10. buenos dias!alguien me podria decir donde puedo encontrar los temas k entran en la parte comun por que no soi a encontrarlos y solo me aparecen los de la parte especifica de pinche!gracias 1 saludo

    ResponderEliminar
  11. Tanto el mad como la editorial cep lo han sacado..un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Por favor, alguien me podría decir si han salido ya las listas para la plaza de pinche en el hospital del Hierro. Estoy buscando por internet y no encuentro nada.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede decir cuando es el examen para pinche en el hospital matreno infantil,dónde y a qué hora?

    ResponderEliminar
  14. HOLA, BUENOS DÍAS, E GUSTRIA SABER DONDE PUEDOMIRAR EL RESULTADO DLEXAEN DE INCHE DELOTRO DIA,GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Hola,buenos dias,me gustaria saber tambien a mi donde puedo ver los resultados de los examenes tanto de pinche ,como lavandera y planchadora,gracias

    ResponderEliminar