http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 11 de junio de 2010

NOTICIAS DE LA CONVOCATORIA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ANTIGUA

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy se ha publicado (páginas 12782 y siguientes):

- Llevar a cabo la nueva celebración del Tercer ejercicio de la oposición convocada por este Ayuntamiento para la provisión de plazas de Auxiliar Administrativo de Administración General, a la vista de las Bases de la Convocatoria que aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de fecha 21 de junio de 2006.

- De las doce plazas inicialmente previstas para su provisión, a la vista de la convocatoria aprobada en su momento y a resultas de la Sentencia a ejecutar, serán sólo dos plazas las que deban proveerse, dada la declaración de nulidad del nombramiento efectuado a favor de dos aspirantes que participaron en la celebración de dicho tercer ejercicio, prueba ésta en la que participarán exclusivamente los aspirantes que admitidos a la convocatoria, y que no superaron el tercer ejercicio de la oposición, siendo éstos los siguientes:
APELLIDOS NOMBRE
Galván Soto Sabrina
Hernández Martín, Virginia Esther
Martínez Alonso Monserrat
Morales Martín Carlos
Morales Sierra Águeda
Santana Brito Rosa Delia
Sosa Pérez Nieves
Torres Soto Silvia
- Señalar el próximo día 05DE JULIODE 2010, ALAS 09:00 horas para que tenga lugar la celebración del tercer ejercicio de la oposición indicada y que se desarrollará en las dependencias municipales ubicadas en Edif. Escuelas Viejas, en la calle Marcos Trujillo, Antigua.

Animo!!!

1 comentario:

  1. soy una de las dos funcionarias que echaron del ayuntamiento de antigua. La administración local es responsable de sus actos, a nosotras nos dijeron en enero de 2007 que estábamos aprobadas y fuimos a trabajar, tres años y medio después nos hacen repetir el examen y nos echan fuera! nosotras sin tener culpa de nada, nos han robado una vida y UNAS PLAZAS que eran nuestras, es injusto! pero sobreviviremos, porque en las instituciones públicas no hay verdad, todo lo que la rodea es una mentira!!
    ahora si que lo puedo afirmar, hacen y deshacen lo que quieren y juegan con las familias y con sus vecinos.!!

    ResponderEliminar