"El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comienza a partir de hoy un plan para la convocatoria de 343 plazas de su Oferta de Empleo Público, en su mayoría, de funcionarios de carrera.
La seguridad de los vecinos de la capital tinerfeña y el refuerzo de los servicios sociales «serán las áreas prioritarias en este proceso», según explicó el concejal de Recursos Humanos, Ángel Llanos, quien también subrayó que se reservará un 7 por ciento de las plazas al turno de discapacidad, y que el proceso incluirá 47 categorías profesionales.
Además, el Ayuntamiento prevé financiar estas oposiciones sin generar incrementos significativos en el gasto de personal de la Corporación, gracias a que buena parte de las plazas ya se encontraban presupuestadas en ejercicios anteriores, así como rentabilizando los salarios procedentes de jubilaciones y optimizando el Presupuesto de Recursos Humanos en general.
De las 343 plazas, 101 corresponden al Plan de Consolidación de los trabajadores interinos incorporados antes del 1 de enero de 2005, 62 a funcionarios interinos incorporados con posterioridad a esa fecha, 30 a trabajadores laborales declarados indefinidos por sentencia judicial y 150 a vacantes puras.
El proceso comenzará con un Concurso de Traslados y continuará con la convocatoria del concurso-oposición para cubrir 59 plazas de policías locales, junto con un plan de consolidación de los interinos y un proceso de promoción interna."
Animo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario