http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 27 de mayo de 2010

LISTA DE ADMITIDOS, EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN DE UJIERES PARA LAS CORTES GENERALES

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes admitidos para la realización en un mismo acto de los ejercicios de que consta la oposición del Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales.

En cumplimiento de lo dispuesto en la base tercera de la convocatoria, convocar a los aspirantes definitivamente admitidos para la realización de los ejercicios primero y segundo de que consta la oposición el día 13 de junio de 2010, a las diez horas, en el Campus de Moncloa de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Los aspirantes habrán de presentarse en el lugar que a cada uno corresponda según la distribución que se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, Serie B, en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado y en la página Web de cada Cámara.

El llamamiento será único en los dos turnos, libre y de discapacidad, para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan.
Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario