http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 18 de mayo de 2010

CONVOCATORIA DE 3 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA TEROR

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado que en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» de 30 de diciembre de 2009 ((páginas 28388-28397); (Y corrección de errores en el de 24 de marzo de 2010, páginas 6694 y siguientes) se ha publicado la convocatoria y bases reguladoras del procedimiento selectivo para cubrir tres plazas de Auxiliares Administrativos de Administración General, mediante concurso-oposición libre. Ya publique todo lo referente a la convocatoria, aquí .

Lo que se hace público a efectos de apertura del plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», para presentación de solicitudes para participar en dicho procedimiento de selección de personal, es decir se tiene hasta el día 7 de junio.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» y tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Animo!!!

28 comentarios:

  1. HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ENCONTRAR EL MODELO DE ANEXOS Y SOLICITUD PARA LAS PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, YA QUE HE ENTRADO EN LA PÁGINA WEB DE TEROR Y NO LO ENCUENTRO. GRACIAS, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  2. Es a partir de mañana..saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, quisiera saber, una vez publicado en el BOE, en cuanto tiempo podrá anunciarse la fecha de examen? es para saber si me merece o no la pena pagar la tasa de examen, ya que son muchos temas y tan solo me he preparado 2 o 3 de los que entran..
    gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas: La verdad es que cada convocatoria es un mundo y suele variar bastante, puede ser dos meses, tres meses, cuatro meses, asi hasta el infinito y mas alla como diria alguien, asi que lo tendras que estimar por tu parte si te merece la pena (tampoco es que salgan muchas convocatorias como para estar seleccionando). Saludos.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS, AL 2º ANÓNIMO. ESTARÉ AL TANTO EN LA PÁGINA WEB DE TEROR PARA VER SI SE PUBLICA, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  6. HOLA! ACABO DE COMPROBAR EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE TEROR, EN EL ENLACE DE CONVOCATORIAS Y ESTÁ COLGADA LAS BASES, LA SOLICITUD Y LOS ANEXOS. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. hola! tengo muchas dudas... (soy nueva en esto), asi que, quien pueda ayudarme le estaré eternamente agradecida...ya que no entiendo muy bien como va esto..
    1- la fase de oposición consiste en tres ejercicios; una vez sea definitiva la lista de admitidos y excluidos, se cita tan solo para el primer ejercicio?
    luego supongo, a quien lo pase se le citará para el segundo y tercer ejercicio?
    2- respecto al segundo ejercicio; dice que consiste en resolver por escrito durante una hora un caso práctico a elegir entre 2 propuestos por el Tribunal, relacionados con el temario; vamos, que si ellos te dan a elegir entre El Tribunal Constitucional y El Defensor el Pueblo (por ejemplo), tu eliges uno y escribes todo lo que te acuerdes sobre ese tema durante una hora?
    3- el tercer ejercicio; ejecutar un texto escrito utilizando bien, Word, Excel o Access ¿¿¿?????vamos, que si es con Excel ellos te ponen un ejercicio por ejemplo de tablas, etc?

    y por ultimo, suponiendo que pase el primer ejercicio, se te cita para realizar el segundo y tercero en el mismo día?

    donde puedo encontrar examenes anteriores o ejemplos de estos ejercicios? (segundo y tercero)

    muchas gracias a quien sepa resolverme tantas dudas...
    salu2

    ResponderEliminar
  8. BUENOS DIAS:
    QUISIERA SABER SI EN ESTAS CONVOCATORIAS NO HAY PREGUNTAS DE OFIMATICA, NI TAMPOCO TIPO PSICOTECNICO?
    HACE UN TIEMPO ME PRESENTE A UNAS DEL GOBIERNO Y DENTRO DEL TEST TENÍAMOS ESTE TIPO DE PREGUNTAS, ASÍ COMO OTRAS, DE SIGNIFICADOS DE PALABRAS, OPERACIONES MATEMÁTICAS, ETC

    EN ESTA CONVOCATORIA NO ES ASI?

    ResponderEliminar
  9. A la persona que indica que es nueva en esto y hace varias preguntas, vamos a ver si te puedo ayudar:
    1- Efectivamente, cuando sale la lista definitiva de admitidos y excluidos, normalmente ponen la fecha del primer examen solamente.

    2.- Respecto al supuesto practico, es parecido a lo que has dicho pero esta relacionado con "supuesto practico" que significa que hay que resolver algo respecto a normativa, situacion que te puedo plantear el tribunal y con el temario que has estudiado saber resolver, no se si me explico. La forma que indicas seria desarrollar un tema sin mas, el caso practico implica algun tipo de problema o cuestion, o aplicacion de normativa, en donde se utilice la logica, etc.

    3.- Efectivamente, suele ser un caso practico donde se combina una tabla de introducir datos con un word de combinacion de correspondencia, etc.

    4.- No, sale el primer examen, se presenta uno, sale el listado de aprobados y suspendidos, se deja unos dias para reclamar, y se anuncia (normalmente se hace con la lista de aprobados y suspendidos) la fecha del segundo y asi...

    Existe en internet casos practicos de ambito local...busca busca que encontraras..un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, respecto al examen del gobierno de Canarias, se enfoca mas al estilo de auxiliar del estado, sin embargo las entidades locales no suelen preguntar de algo que van a preguntar de manera practica, al igual que psicotecnicos no suelen entrar. Y como lees, no suelen, porque siempre existen excepciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. hola, antes que nada muchas gracias por aclararme tantas dudas (soy la nueva en esto...)
    tan solo me queda una; respecto al supuesto práctico que debemos resolver en 1 hora(2º ejercicio)dice que será a elegir el tema entre 2 propuestos por el tribunal, mi duda es: lo eliges justo en ese momento?, o cuando se publique la fecha para el segundo ejercicio ya te avisan que dos temas van a proponer?
    no se si me explico muy bien..

    muchas gracias por adelantado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Lo eliges cuando te lo den el dia del examen....un saludin.

    ResponderEliminar
  13. ok, muchas gracias por la información...
    saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me estoy preparando para esta oposición y tengo una duda con el temario.
    Planteo mi pregunta por si alguien también se está preparando y puede ayudarme.

    En el anexo del temario está el Tema 6: El Estatuto de Autonomía de Canarias. Organización de la Comunidad y Régimen de Competencias. Atribuciones de los Órganos de Gobierno de la Comunidad. El Diputado del Común.

    Tengo dudas repescto a la organización de la Comunidad, ¿se refieren a la organización TERRITORIAL en islas y municipios? (7 mayores e islotes)o a sus instituciones? Parlamento, Gobierno, Tribunal Superior de Justicia, etc?

    Respecto a las atribuciones de los Órganos de Gobierno de la Comunidad: supongo que se refiere a los Cabildos Insulares?

    gracias.

    ResponderEliminar
  15. trabajar en el estado es uno de los empleos que más satisfacciones y comodidades brinda, no solo por la gran remuneración económica sino también porque la flexibilidad horaria permite desarrollar otras tareas.

    ResponderEliminar
  16. mandale un mensaje al del blog con tus dudas a lo mejor te las resuelve...salu2

    ResponderEliminar
  17. Respecto al mensaje del trabajar para el estado, os paso las diez razones que da la agencia tributaria para opositar en su campo, la mayoria se puede generalizar para el resto del estado:

    ¿Te has planteado alguna vez el servicio público como futuro profesional?

    Desde la AEAT te damos 10 razones para estudiar nuestras oposiciones:

    Empleo estable y de calidad
    Salario muy competitivo
    Selección en condiciones de estricta igualdad entre todos los participantes
    Garantía de conciliación de la vida personal y profesional
    Incorporación a una organización de referencia por su eficacia y calidad en la gestión pública
    Trabajo junto a los mejores profesionales en el sistema tributario y aduanero
    Actividad esencial para que se puedan prestar los servicios públicos
    Actualización permanente de conocimientos y adquisición de nuevas habilidades
    Desarrollo de una carrera profesional que permite la promoción
    Opción de trabajo en diferentes campos de actividad y posibilidades de movilidad geográfica, también en el ámbito internacional

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Me gustaría saber si cuando salgan las listas provisionales o definitivas lo vais a publicar en esta web también o no. Para si no estar pendiente de ello en el ayuntamiento.

    Graciass

    ResponderEliminar
  19. si sale publicado en el boletin desde luego que sera publicado aqui..un saludo.

    ResponderEliminar
  20. o si solo sale publicado en el tablon del ayuntamiento y alguien me lo comenta..tambien..

    ResponderEliminar
  21. EL DIA 5 DE JULIO SE PUBLICO EN EL BOP LA LISTA DE ADMITIDOS A 3 PLAZAS DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS AYUNTAMIENTO DE TEROR
    SALUDOS Y SUERTE A TODOS
    PIPO

    ResponderEliminar
  22. Si, se ha publicado un post al respecto ese mismo dia..un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola! ando un poco perdido con esta convocatoria, aunque he ido mirando todos los días el BOP... alguien puede decirme si ha salido fecha de examen? me parece que tarda demasiado a ver si me he despistado..

    ResponderEliminar
  24. Que se sepa no ha salido todavia nada..saludos

    ResponderEliminar
  25. hola,

    Me podrían decir cuando esta previsto el examen.
    gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas,

    Llamé ayer al ayuntamiento y me dijeron que aún no se sabe nada. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Ya se sabe algo del las listas definitivas y fecha del examen.

    gracias

    ResponderEliminar
  28. Ojalá se supiera algo nuevo, pero me da que de momento no hay ninguna novedad. Esperemos que no tarden mucho.

    ResponderEliminar