http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 1 de mayo de 2010

LA EXPERIENCIA DE LA PRUEBA PRACTICA DE OPERARIO/A DE MEDIO AMBIENTE TURNO CONSOLIDACION DE EMPLEO

Buenas:

Dado que puede resultar un poco dificil encontrar algunos comentarios interesantes, os voy a pegar en este post todo lo que se ha hablado de la prueba practica de consolidacion de empleo de operario/a de medio ambiente del Cabildo de Gran Canaria. Espero que os sirva y desde aqui doy las gracias por vuestras aportaciones y sobre todo, lo que yo llamo el ser reporteros/as de lo que esta sucediendo en vuestras oposiciones que sirva de ayuda para el resto, (si alguien se identifica en los comentarios, que me deje su nombre para dar saber quien es y mencionarle/a aqui):

"Alguien pregunto:

en que ha consistido el examen practico?

Alguien respondio:

"te daban a elegir emtre dos pruebas de 10 minutos cada una. podías cavar un hoyo o hacer una linea de defensa.La tierra estaba durísima, no había forma de clavar la hazada, yo me examiné sobre las 3 de la tarde y el calor era insoportable. En general 10 minutos eternos, me pensaré si voy al turno libre".

Solamente dos pruebas? ,seguro que para el turno libre estará mas difícil...gracias ;)

Respuesta:

"La del ahoyado fue dantesco, la tierra parecia turron del duro, el pico rebotaba pa atras.., a los 8 minutos ya la gente no picaba, se mantenian con el apoyo del sacho...el mandamas, si el calvo que cogea dio terminada la prueba faltando 30 segundos al ver que la gente no picaba.Menos mal que la chica embarazada no hizo la del ahoyado pq sino...lo bueno es que habia una ambulancia. Os aseguro que en esos 10 minutos seran irrepetibles...que las mujeres apenas tenian fuerza para levantar el pico y que los que fuman uffff.Yo tenia ganas de mear y lo que sude en la prueba se me quitaron. Vamos una experiencia mas en la vida."

Otra aportacion:

"En mi turno, el de las tres de la tarde tuvieron que atender a una chica a la que le pasó algo no se si se mareo o fue otra cosa lo cierto es que aquellos 10 minutos fueron interminables incluso para los hombres según los comentarios. Para quien quiera saberlo parece ser que la prueba de la linea de defensa era la mejor opción esa fue la que yo hice y se trataba de hacer una linea corta fuego de 50 cm. te decían de donde provenía el incendio y el viento para que adoptaras la posición adecuada, el suelo estaba durísimo y lleno de hierba seca entrelazada y tallos gruesos incluso había espacios donde había margaritas de más o menos 1 metro, enfín una experiencia por mi parte pésima. Espero que el examen del turno libre sea de otra forma si no como dije antes me lo pensaré.Si necesitais más información preguntad lo que queráis".

Lo dicho, muchas gracias, y si quereis escribir en el blog, aportar vuestras experiencias, yo estoy atento tanto a los comentarios como a los correos.

Feliz finde y animo!!!

1 comentario:

  1. Y como quereis que sean las pruebas??? Si quereis trabajar de operarios a coger el pico

    ResponderEliminar