http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 7 de mayo de 2010

MODIFICACION DE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA DE 15 PLAZAS AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE VALORA (CABILDO DE GRAN CANARIA)

En el Boletin Oficial de Las Palmas de hoy (paginas 10078-100079) se ha publicado la modificación de las bases reguladoras publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 14 de 29 de enero de2010que han de regir la provisión por el procedimiento de Concurso-Oposición de QUINCE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CARÁCTER FIJO, GRUPO IV, incluidas en la Oferta de Empleo Público del año 2008 publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 25 de fecha 22 de febrero de 2008, en los términos que se detallan a continuación:

MODIFICACIÓN DE LAS BASES REGULADORAS PUBLICADAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS NÚMERO14DE 29DE ENERODE 2010QUE HAN DE REGIR LA PROVISIÓN POR EL PROCEDIMIENTO DE CONCURSO-OPOSICIÓN DE QUINCE PLAZASDE PERSONAL LABORAL, AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE CARÁCTER FIJO,GRUPOIV, INCLUIDAS EN LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DEL AÑO 2008, DEL ORGANISMO AUTÓNOMO VALORA GESTIÓN TRIBUTARIA DEL CABILDO DE GRAN CANARIA.

I.Modificar el apartado 2.1.a) de lasBases reguladoras publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 14 de 29 de enero de 2010, quedando el mismo trascrito de la siguiente forma: ”a) Ser español o nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, así como lo establecido en el apartado 4 del citado artículo 57 de dicho Estatuto Básico, que dispone que los extranjeros a los que se refieren los apartados anteriores, así como los extranjeros con residencia legal en España, podrán acceder a las Administraciones Públicas, como personal laboral, en igual de condiciones que los españoles”.

II.Modificar el apartado 3 de las Bases reguladoras publicadas en el BoletínOficial de la Provincia de Las Palmas número 14 de 29 de enero de 2010, en cuanto a lo referido a la presentación de instancia, quedando redactado a tenor de lo siguiente: “Se presentarán en el Registro General del Organismo Autónomo Valora Gestión Tributaria y en cualquiera de sus Registros Auxiliares sitos en sus oficinas territoriales, durante el plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado”. El resto del contenido de dicho apartado se respetará tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 14 de 29 de enero de 2010.

III. Modificar el apartado 7 correspondiente a la realización del segundo ejercicio práctico de las Bases reguladoras publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 14 de 29 de enero de 2010, quedando elmismo redactado de la siguiente forma: “El segundo ejercicio sólo podrá realizarse por los aspirantes que hayan obtenido unmínimo de 5,00 puntos en el primero. Esta segunda prueba, de carácter práctico, consistirá en contestar por escrito, un cuestionario de 40 preguntas tipo test, con tres respuestas alternativas, en un tiempo de 120 minutos, elaborado por el Tribunal inmediatamente antes de su realización, debiendo versar las preguntas sobre uno o varios supuestos prácticos relacionados con los tributos locales y/o la realización de tareas de archivo, cálculo sencillo y manejo de máquinas”. El resto del contenido de dicho apartado se respetará tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 14 de 29 de enero de 2010.

IV.Modificar el Tema 1 del Anexo (temario) de las Bases reguladoras publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 14 de 29 de enero de 2010 quedando a tenor de lo siguiente: “Tema 1: LaConstitución española de 1978. Principios generales. Potestad para establecer tributos. Organización del Estado”.

Bueno, aqui veis definitivamente lo que habeis comentado, Idairia y demas compis, la modificacion la nueva apertura que se realizara a traves del Boletin del Estado, ademas de las demas modificaciones.

Animo y a seguir estudiando!!!

59 comentarios:

  1. lo que no tengo nada claro es si los que estamos aceptados debemos o no presentar la instancia en ese plazo, se que en algunos comentarios se ha dicho que no pero no es del todo seguro. alguien lo sabe? Idaira

    ResponderEliminar
  2. Idaira no hara falta presentarla nuevamente la instancia, sino se recepcionaran las nuevas personas que quieran inscribirse en la convocatoria, esto es, las/los que estais ya..ningun problema..un saludo y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, me parecería vergonzoso que a los que nos inscribimos anteriormente tengamos que inscribirnos otra vez y pagar tasas nuevamente. De todas formas me gustaría saber a que responde esto de abrir un nuevo plazo de inscripción. Ya habian más de 700 personas en la primera convocatoria para 15 plazas. Personalmente me parece una forma por parte de Valora de "hacer caja" con el cobro de tasas. Saludos. Marcos

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos/as, muchas gracias por la información dada por los cambios de la convocatoria. Aunque estos cambios me parece un abuso teniendo en cuenta que sólo son 15 plazas. Y además no tengo claro sobre el segundo supuesto, porque dice test de 40 preguntas sobre un supuesto de tributo o puede ser la realización de tareas de archivo, cálculo sencillo y manejo de máquinas. Y mi duda es ¿es un cuestionario tipo test sobre tareas de archivo y manejo de máquinas o por el contrario es una práctica propiamente dicha por ejemplo en word??.
    Me gustaría si alguien me lo puede aclarar, dándoles las gracias anticipadamente.
    Animo y mucha suerte a todos,,,

    ResponderEliminar
  5. yo también tengo esa duda, a que se refieren con tareas de archivo, manejo de máquinasy calculo sencillo?

    ResponderEliminar
  6. Por lo que entiendo en esa modificacion de las bases, las 40 preguntas tipo test va a ser tanto de las cosas, o de una o de otra (por eso pone y/o). Respecto a la duda de las tareas de archivo, manejo de maquinas y calculo sencillo no deja de ser el trabajo habitual que suele realizar normalmente (...voy yo y me lo creo..pero bueno, puesto que se suele hacer mucho mas cosas) el auxiliar administrativo. un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja...prefiero reir que gritar CO...Ñ..
    No deberemos presentar nueva solicitud para aspirar al concurso-oposición Idaira y resto de aspirantes,anteriormente admitidos en lista provisional,pues,esto sucedió en mi convocatoria de Telde donde aprobé la misma,cambiaron las bases de concurso y debimos esperar a nueva publicación,y no realicé trámite alguno tras la nueva modificación.Un saludo Idaira.
    Alessandra.

    ResponderEliminar
  8. Otra cosita , respecto a todas las erratas existentes en el libro de test de editorial mad , me respondieron desde Dpto. Atención al Cliente y entendí que harían una nueva publicación con la correspondientes correcciones , así que , aquellos/as que lo compramos guardamos ticket y , aunque ya tengamos claro nuestras respuestas de los test , a demandar el nuevo volúmen , para ello , dispondemos de una garantía.Alessandra.

    ResponderEliminar
  9. Hola yo fui uno de los que me quede atras en inscribirme me podeis decir como lo puedo hacer y donde puedo sacar la solicitud??'

    ResponderEliminar
  10. Tranquilo/a, estate pendiente del blog que cuando lo publiquen en el boe, se pondra y podras presentar la instancia. Alessandra, muy bueno..gracias por la apreciacion.

    ResponderEliminar
  11. Hola, el viernes pude hablar con la chica de RRHH de valora y me comento que la publicación en el BOE podria estar para este viernes 14 mas o menos, que si estas en la lista de admintidos no hay que presentar solicitud y que la intencion es no tardar mucho en sacar la nueva lista y seguir el procedimiento que conlleva, por otro lado no se si creermelo porque esto me suena a largasssss. Otra cosa me gustaria saber si preparan el segundo examen ya que son casos practicos y no lo llevo tan bien. gracias y a seguir estudiando. Helena

    ResponderEliminar
  12. Gracias Helena por tus comentarios, sea como sea, se va a extender un poquito esta convocatoria lo que puede suponer unos dias extras (por ser lo mas positivo posible) para preparar mejor el temario..un abrazo y animo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos. Solo intervengo para darle ánimos a todos y de paso darmelos yo, jajaja.
    Bueno, que el árbol no les impida ver el bosque y no preocuparse por los baches del camino. Lo importante es el destino.
    Ánimo a todos.
    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Juan José le quería hacer una pregunta... En una de las modificaciones dicen lo del tema de archivo y manejo de máquinas... A qué se refiere exáctamente con eso? Informática básica y aplicaciones informáticas básica o es otra cosa? Es que dispongo de material sobre informática y es para hacerme una idea de qué exáctamente me debería de mirar.

    Muchas gracias y ánimo a tod@s!

    ResponderEliminar
  15. a mi también me parece vergonzoso que los que pagamos anteriormente tengamos que hacerlo de nuevo por las nuevas inscripciones

    ResponderEliminar
  16. No hay que pagar de nuevo si tiene dudas llama a Valora. De todos modos la segunda prueba del examen es mosqueante !!

    ResponderEliminar
  17. Estoy de acuerdo contigo Anónimo, es mosqueante que a "última hora" aparte de retrasarte la fecha del examen, te metan cosas nuevas en las mismas pruebas... Por favor si alguien me supiera responder en que consiste exactamente eso de manejo de máquinas, si es solamente aplicación informática o si pueden ser más cosas de informática. Gracias y animo.

    ResponderEliminar
  18. Bajo mi modesto punto de vista se debe referir a ordenadores principalmente, sobre su manejo, por lo de "calculos sencillos", es decir, que lo que queda claro es que es tipo test, y tiene que ser relacionado con lo que hace habitualmente un auxiliar administrativo (de Valora) en su trabajo, asi que a las sedes de Valora a ver como trabajan alli..no?.jejeje...animo!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Isaac por tus animos...tu tambien..que no decaiga.eh?..

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, aunque no deja de ser algo así extraño, a la aventura porque no sabes que te pueden preguntar exactamente... Es un asco hablando claro, cuando me enteré que iban a cambiar las bases casi me caigo... Yo que estaba deseando presentarme ya de una vez, que me veia con todo el ánimo del mundo para hacerlo ya, y ahora a esperar unos mesitos más... Me dan ganas de decir barbaridades jajaja En fin, me queda el consuelo de pensar que al menos tengo más días para prepararme aún mejor de lo que yo pienso que estaba,que me pienso que muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Buenas Myriam, la verdad que toda modificación o cualquier cosa que se sale de lo normal puede resultar extraño, sospechosa, pero ellos/ellas se basarán que lo que quieren evitar es cualquier tipo de impugnación que pueda provocar que se vuelvan a repetir las oposiciones, por lo que parte de razón tienen (por lo de publicar en el boletin del estado) no voy a entrar en la modificacion de las bases con la gente habiendo presentado la instancia que, aunque se vuelva a repetir, me resulta algo mas extraño si cabe, pero bueno, que tienes que tener esa actitud como la estamos teniendo todos y todas para que si estas preparada, estar mejor todavia, y aspirar a lo maximo, siempre que te deje Alessandra..eh?.jejeje....un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos. Yo no trabajo en Valora ni nada parecido, jaja que más quisiera, pero se que lo que hacen es cumplir la ley. Si modifican las bases, es obligatorio volver a abrir el plazo de instancias. Así pasó en Santa Brígida, y por lo que se en muchos sitios. No es la primera vez. En cuanto a lo que hay que esperar, yo creo, a mi modesto entender, que si te has podido preparar un temario como este que es tributación pura y dura, con todo el tocho de leyes etc, el tener unos meses mas, hará que puedas prepararlo mucho mejor, ya que en la memorización de artículos solo, ya se va un tiempito.
    Bueno, procuro pensar en positivo, aunque que ya contaramos que eramos 700 y pico y que ahora vamos a ser 1700 y pico si que es un marrón.
    Sigo diciendo lo mismo. Nosotros a lo nuestro, a lo nuestro y pasa palabra. Ja,ja.
    Un saludo a tod@s.
    Isaac.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que al menos los que presentamos la instancia no hace falta que lo volvamos a hacer y pagar tasa, o eso creo. Pero tienes razón Isaac, cada uno a lo nuestro y ya está. Además que de todas esas personas que se vayan a presentar no quiere decir que lo hagan todas al final y que las demás vayan bien preparadas. Yo ya llevo dos años estudiando oposiciones y aún no me presenté a ninguna, porque aún no apareció la que me pudiera interesar, y vengo desde Andalucía porque mi intención es quedarme aquí, y por eso considero que voy bien preparada porque llevo ya tiempo ya luchándolo y no me voy a comer el tarro por boberías de esas... Tampoco me amargaré si no lo consigo finalmente, porque no será ni la primera ni la última a la que pienso presentarme, hasta que no consiga la plaza no voy a parar. ÁNIMO a todos aquellos que de verdad se lo estén preparando como yo. Saludoss!!

    ResponderEliminar
  24. Por cierto... Pregunté a la academia que estoy acudiendo sobre lo del manejo de máquinas, y me dijeron que es un tema que directamente hay que preguntarlo al órgano convocante, para que especifiquen.. Así que el Lunes llamaré a Valora y si me dicen algo concreto os digo.

    ResponderEliminar
  25. Cómo está el ambiente , algo nerviosito , jajaja...Alessandra.

    ResponderEliminar
  26. se ha publicado algo en el BOE????

    ResponderEliminar
  27. norrrrr.....estaria puesto ya en el blog..salu2

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes, quería preguntale a Myriam si ya preguntó en valora en qué consistirá especificamente la segunda parte del examen. porfi si saben algo coméntenlo. muchas graicas Idaira

    ResponderEliminar
  29. Idaira,el lunes me acercaré a 1º de mayo , vivo a menos de 300 mtrs de Valora y pregunto en qué consiste la 2ª parte del exámen y esas otras dudas que tenemos acerca de manejo de máquina , entre otras. Alessandra.( anda ahora recuerdo mi broma de que habían cambiado las bases del concurso , aquella de los 10 temas demás , ¿ recuerdas ? , pues mira , debería dedicarme a CC.Adivinatorias , jajaja ¿ lo recuerdas Idaira ? ).

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que sí, porfi no digas otra cosa sobre las opo por si vuelve a hacerse realidad. y muchas gracias por preguntar.Idaira

    ResponderEliminar
  31. Buenaaas!! Perdonad mi tardanza en contestar con respecto al segundo ejercicio, es que estuve bastante liada. Al final me dejaron igual porque lo que me dijo la chica de RRHH es que eso es elección del tribunal, que puede ser cualquier cosa de manejo de máquinas u ordenadores y etc... Aunque aparte me dijo que no me preocupara que tampoco sería algo para preocuparse. Igualmente si a alguien le concretan más agradecería también que lo dijera.

    Un saludo a tod@s!!

    ResponderEliminar
  32. Pues,leyendo la respuesta que te han dado,tal vez sea procesamiento de texto u hoja de cáculo,yo lo entiendo como Ofimática para valorar también velocidad y tratamiento de texto en Office,funciones lógicas de Exel,por ejemplo,archivo digital,Acces y bases de datos,...Myriam.
    Y creo que las nuevas bases deberían despejar más estas dudas al igual que, el organismo convocante facilitar a los aspirantes las modificaciones del temario,por lo menos a aquellos que podamos cotejar que,presentamos instancia y fuimos admitidos en la 1ªlista provisional de la 1ª convocatoria.Intentaré averiguar esta posibilidad, se me acaba de ocurrir y tengo dudas si estoy en lo correcto.Un saludo con muchos ánimos de Alessandra.

    ResponderEliminar
  33. Hey Juan José !!! ,¿'onde andáááás? :-D
    Alessandra ( a ver si quedamos alguna tarde-noche , mañana-tarder de algún finde la gente de este foro y nos conocemos , si os apetece claro está ).

    ResponderEliminar
  34. Hellloooooo angel.....pues he estado compensando....es decir, vosotras/os estudiando yo.....enseñando la marcha de la ciudad.jejejej...Bueno, que decis el resto, hago un post con la iniciatvia de Alessandra de hacer una kedada?..ya me contais...besos, abrazos, animos y feliz domingo!! juanjo

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos. Oye lo de la quedada es buena idea. Lo que pasa es que habrá gente que necesite todo el tiempo para estudiar..., bueno, no se, ustedes contarán.
    Una pregunta: alguien sabe donde conseguir más test sobre el temario? El libro de MAD es muy limitado y trae muy pocas preguntas.
    Tal vez sería una buena idea hacer nosotros algunas e intercambiarlas.
    Saludos a tod@s y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  36. Mira que , para cuando ya esté yo trabajando en Organismo Valora no tendré tiempo que dedicaros , así que , pensad lo de "la quedada" para ahora que estamos estudiando,jijiji....Alessandra.

    ResponderEliminar
  37. Bueno,de paso aprovecho y ,aquellos que quieran tomar un descanso escuchando buena música , letras y un repertoria de canciones de autor a ritmo de blues , bossanova , rock y funky , el sábado actúa un excelente compositor y canta-autor cubano en Veraclub , c/Peregrina , junto a El Monje ( Vegueta ) a partir de las 23.00 h.Allí estaré y de veras que este canta-autor es muy bueno ( ha escrito temas que defienden Rosario Flores y Diego el cigala , entre otros artistas ). Nos tomamos una caña con Sofiel Del Pino en Veraclub entonces , después de una jornada de estudio en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  38. Pregunté en Valora esta mañana por el ejercicio 2 de la fase de concurso , y me responde lo que yo explicaba el otro día en este blog , es decir , Ofimática y mecanografía , no obstante dudó al responder casi fuí yo quien le hizo el cuestionario a los dos funcionarios o trabajadores , jajaja....están un poquito despistados los pobrecillos con el asunto de esta oposición.Alessandra.

    ResponderEliminar
  39. Pero todavia no lo han publicado en el BOE? Un saludito para los compis.Dunia

    ResponderEliminar
  40. la verdad es que no....

    ResponderEliminar
  41. Respecto al 2 ejercicio lo que no me queda claro es que, si es tipo test no? podrán hacer preguntas sobre ofimática pero sobre mecanografía no.idaira

    ResponderEliminar
  42. Hola Alessandra, que alegria leerte..asi que el sabado de concierto..eh?..uff no se si voy a poder porque es puenting..ya sabes y seguramente me vaya para el sur. A ver si la proxima vez me avisas con tiempo y hago un post para que haya mas gente, de todas formas al resto comentaros que cuando dice la biblioteca, es de la plaza de las ranas..eh? que eso se le ha olvidado decirlo.jeje..besos. juanjo

    ResponderEliminar
  43. Feliz puenting Juan José y sí , es en la biblioteca insular donde suelo estudiar y coincido con otras personas que opositan para la misma y otras también.
    Idaira,pues, imagino que, salvo publiquen otra cosa en la nueva convocatoria, el exámen seguirá siendo tipo test, como todo es posible.... en este ente público. Un saludo y espero coincidamos algún día ( que no sea sólo el/los del exámen/nes claro está ).Alessandra.
    Y sí , habrán más conciertos de Sofiel por Gran Canaria, ya os iré diciendo cuándo y dónde.

    ResponderEliminar
  44. Ya se publico en el BOE http://www.boe.es/boe/dias/2010/06/05/pdfs/BOE-A-2010-8981.pdf
    Asi que va quedando menos......

    ResponderEliminar
  45. Efectivamente, hace un rato Juanjo puso ya la informacion:
    http://rincondelaoposicion.blogspot.com/2010/06/reapertura-de-la-convocatoria-de-15.html.

    ResponderEliminar
  46. Bueno,entonces que coincidencia , llevaba algunas semanas sin mirar el temario y hoy precisamente lo he retomado y ¡caray!,ahora voy leyendo lo anterior y queda abierto el nuevo plazo de inscripción a la convocatoria,jaja...indudablemente estoy en los momentos precisos , ¿será que Valora tendrá que ir preparando mi contrato Juan José?.Muchos muchos muchos ánimos a tod@s para continuar estudiando,suerte y un saludo.Alessandra.(LOS QUE YA HEMOS SIDO ADMITIDOS EN LAS LISTAS PROVISIONALES DEL ANTERIOR PLAZO DE INSCRIPCIÓN,RECORDAD QUE NO DEBEMOS HACER NAAAAAADA , SALVO ESPERAR LAS NUEVAS LISTAS DE ADMITIDOS Y GUARDAD BIEN EL RESGUARDO DE SOLICITUD DE INSTANCIA QUE PRESENTAMOS EN SU MOMENTO,¿VALE?)

    ResponderEliminar
  47. APÉNDICE (jaja...),PRÓXIMO CONCIERTO DE SOFIEL DEL PINO EN VERACLUB , DEL PRÓXIMO DÍA 18 DE JUNIO,ya os decía que habrían más concierto de este canta-autor que,os diré que , anoche junto a otros dos cantantes (Natalia Palacios entre ellos) deleitaron con un espectaculo de boleros llevados al feeling que sobrecogió al público de Arucas que estuvieron presentes en Noches de Boleros.¿Para cuándo esa "quedada" ,Juan José?.

    ResponderEliminar
  48. Eso deñ apéndice te ha quedado de lujo mi niña.jejeje. Asi que el proximo concierto es el 18 junio, a todo esto, fue al final alguien a tu encuentro?..bueno ya me dices, como estamos a dia 6 creo que daria margen para organizarlo, puesto que hay (valgo al rebuznancia) margen para seguir preparando el temario. Respecto a las casualidades, la verdad es que estan ahi y son increibles, para muestra, tu boton. Un besote.

    ResponderEliminar
  49. Juan Jose tienes un aire a GEORGE CLOONEY en la foto nueva,me da que me voy a animar a ir a alguna quedada jajjaja ;).Nuri

    ResponderEliminar
  50. Aima Nuri que me acabas de sacar los colores...jejeje..un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  51. Jajaja........
    ¿colours?,jajaja.........
    P'os QUEDADA para el sábado a partir de las 00.00 en Veraclub con Sofiel ,for example.
    ;-)
    Nadie se anima a venir a acompañarme a estudiar a la biblioteca,tengo sueño y quiero estudiar el tema 15,joooooooo petas!.

    ResponderEliminar
  52. Continúan las mismas listas de admintidos/as en Organismo Valora.Para septiembre fijooooooooo!;¿habéis realizado IRPF ajenos? , a mí me tienen aturdida en la biblioteca y los amigos, jajaja...¿debería cobrar?.Alessandra.

    ResponderEliminar
  53. Por lo que acabo de ver en la web de valora todo sigue igual...Yo también opino que si no cae en Agosto, fijo que será en septiembre jaja Estoy deseando ya quitármelo de encima. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  54. ;-))
    BUENOS DÍAS ...............
    DIA 3 DE JULIO , EN VERACLUB , SOFIEL DEL PINO DE NUEVO EN CONCIERTO ACÚSTICO " DE LO SIMPLE A LO PROFUNDO ", A LAS 00:00 h.
    Saludos y muchos ánimos para la Convocatoria y a estudiar y menos playa ;-)

    ResponderEliminar
  55. alguien que me recuerde la fe de erratas que idaira y nayra y alessandra pusieron en este blogger que no la veo en los comentarios.muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  56. Esta en el post del la primera convocatoria de Valora..saludos.

    ResponderEliminar
  57. Buenas tardes,
    no sé si comuniqué que,en la pág. 213 del temario había un error respecto al art.66 LGT,que se refiere al aplazamiento y fraccionamiento del pago,bien,pues éste no es art.correspendiente,ES EL ART.65 DE LGT,repasando hoy este tema ví la anotación que en su día hice en la pag. del temario.Sólo ésto gente.Un saludo.Alessandra.

    ResponderEliminar
  58. Hola a tod@s.
    A modo de refresco, ya que hace tiempo que no posteo nada, imagino que no habrá salido nada referente a nuestra oposición. Es por si acaso no he visto algún artículo publicado.
    De todas formas supongo que todo el mundo estará empoyando o tomando un descanso.
    Igualmente suerte y ánimo para todos.

    ResponderEliminar
  59. Hola a todos¡¡¡
    Se quedó mi comentario solito en esta entrada y he estado esperando a ver si alguien da alguna señal de vida. En vista de que no, he decidido mostrar mi señal de vida para ver si sigue alguien por ahí. Juanjo se que está por que se sigue notando su trabajo y por la contestación en el otro post.jaja.
    Bueno, solo para decir........holaaaa, hay alguien ahí.
    Un saludo para tod@s y ánimo, que ya queda poco.
    Isaac

    ResponderEliminar