http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 27 de marzo de 2016

Sanidad traslada el martes a los sindicatos la oferta de oposiciones de 2015 y 2016

Os traigo la noticia publicada por La Provincia:


Los sindicatos con más representación en el sistema sanitario de las Islas conocerán el próximo martes 29 de marzo la oferta de empleo público de 2015 (facultativos especialistas de área) y 2016 (plazas no médicas) y su distribución por categorías en la Mesa Sectorial convocada por la Consejería canaria de Sanidad.
Al respecto, desde el Sindicato Médico lamentan que "aún no se haya entregado la documentación necesaria para valorar la propuesta". Según recordó el portavoz de la organización sindical, Levy Cabrera, "para realizar cualquier propuesta necesitamos conocer la plantilla actual del Servicio Canario de Salud", información que se solicitó durante la anterior Mesa Sectorial y que no ha llegado.
Cabrera también lamentó que no se incluya en la reunión del próximo martes la puesta en marcha de los hospitales del Norte y Sur de Tenerife; e insistió en su intención de volver a exigir al consejero de Sanidad, Jesús Morera, que "devuelva al persona la jornada laboral de 35 horas semanales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario