http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 21 de marzo de 2016

Orden JUS/362/2016, de 9 de marzo, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

En el BOE de hoy se ha publicado:


Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con la disposición décima de la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre, (BOE del 19 de octubre), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso a los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia,
Este Ministerio ha resuelto:
Primero.
Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, (sistemas generales de acceso libre y promoción interna), convocadas por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre (BOE del día 7 de enero de 2016), y publicar en el anexo de esta Resolución las relaciones provisionales de excluidos, con indicación de las causas de exclusión.
Segundo.
Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en la Oficina Central de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Justicia, calle La Bolsa, n.º 8, Madrid, y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.administración.gob.es).
Tercero.
Los aspirantes excluidos podrán subsanar los defectos que fueran susceptibles de ello en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Con objeto de evitar errores, y en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino además, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos en el turno solicitado.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos.
La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los sistemas de acceso –libre y promoción interna– y reserva de discapacitados no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en la Orden de convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición o concurso-oposición, antes de su nombramiento como funcionarios en prácticas, tal y como se indica en la base ocho de la Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre y en la disposición decimoquinta de la Orden JUS/2170/2015, de 14 de octubre.
Cuarto.
Transcurrido el plazo citado se harán públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en los mismos lugares señalados en el punto segundo.
Quinto.
De conformidad con el punto 7.4 de la Orden de convocatoria, se convoca a los aspirantes admitidos en el turno de promoción interna, a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 25 de junio de 2016, a las 10:00 horas, en Madrid, Facultad de Derecho de la Universidad Complutense, avenida de la Complutense, s/n, Ciudad Universitaria.
Para la práctica del ejercicio será requisito imprescindible que los aspirantes concurran provistos del DNI o documento equivalente, que acredite de forma indudable su identidad. Asimismo deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.
Madrid, 9 de marzo de 2016.–El Ministro de Justicia, P. D. (Orden JUS/696/2015, de 16 de abril), el Secretario General de la Administración de Justicia, Antonio Dorado Picón.
ANEXO
Para ver el anexo pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario