http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 14 de marzo de 2016

7 AÑOS...

Buenas tardes a todas, todos:

Un día como hoy, hace 7 años nacía este blog. Mucho ha llovido desde entonces y seguimos con la misma fuerza que al principio.

La mayoría de las dudas son sobre el temario y nunca me cansaré de decir que lo mejor es buscarse uno mismo el temario, cuesta si, pero merece la pena. Ahora bien, la mejor opción de todas es hacer un grupo de trabajo, repartirse la preparación de los temas y hacer un temario en conjunto, pero eso necesita confianza y sobre todo creer en las personas ¿pero como creer en los demás si muchas veces no creemos ni en nosotros mismos?....

Podría seguir haciendo una clase magistral pero sólo quería poner estas palabras para agradecer a tod@s el seguir este blog, gracias a eso continuamos y puedo decir que es uno de los más activos de la red y  que más contenido sube de una manera altruista y sobre todo para vosotros/as. Gracias.


Nos vemos...

4 comentarios:

  1. Buenos días Juan José, muchas gracias por la labor tan fantástica que haces, encontré éste "rincón" por casualidad y cada vez que puedo le hecho un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo tu trabajo Juan José, tiene mucho mérito y a mi me sirve personalmente de mucha referencia. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Enhorabuena y muchas gracias por tú trabajo, personalmente a mí, me has servido de gran ayuda en muchas ocasiones y espero que sigas con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.
    Gracias por esta página Juan José. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar