http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 21 de marzo de 2016

La plantilla de la Policía Local pasará de cuatro a siete agentes (ARAFO)

Os traigo esta noticia que ha publicado El Dia:

El ayuntamiento celebra mañana un pleno para aprobar la propuesta del gobierno de crear de forma urgente tres nuevas plazas.
La plantilla de la Policía Local de Arafo pasará en breve de cuatro a siete agentes. El ayuntamiento celebra un pleno mañana, a las 8:15 horas, que dará luz verde a la convocatoria de unas oposiciones para que la Policía Local incremente en un 75% sus recursos humanos. La propuesta parte del grupo gobierno.
"Este incremento de la plantilla de agentes municipales permitirá atender mejor las necesidades de nuestro pueblo", según destacan el alcalde y el concejal de Policía y Seguridad, José Juan Lemes Expósito y Juan Ramón Martín Pérez, respectivamente, quienes añaden que "hemos declarado la urgencia en este expediente con el objetivo de recortar al máximo los plazos y contar con estos tres agentes lo antes posible".
"La convocatoria para crear estas plazas de funcionario es otro indicador más de la mejoría económica de las arcas de nuestro ayuntamiento, ya que cumplimos con todos los indicadores que nos exige el Estado para proceder a este tipo de concurso-oposición", según destacan ambos.
Lemes y Martín añaden que "la seguridad es una de las prioridades de este grupo de gobierno y con esta iniciativa conseguimos dar un paso más en este sentido, reforzando un cuerpo que tiene un cometido importantísimo".
"Arafo es un pueblo tranquilo y un lugar ideal para vivir, por lo que el vecino debe percibir y sentir sensación de seguridad en cada momento. Y dotando a la Policía Local de más medios humanos se favorece ese objetivo", comentan.
Lemes y Martín confían en que el resto de grupos que componen la Corporación arafera, y que están en la oposición, apoyen con su voto la propuesta del grupo de gobierno "por la importancia que tiene para el conjunto del pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario