http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 21 de marzo de 2016

Relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as en relación con la convocatoria pública para la cobertura de sesenta y nueve plazas de Auxiliar de Enfermería, Grupo C2. (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP del 16/03 se ha publicado en las páginas 4122 y siguientes:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura de sesenta y nueve (69) plazas de Auxiliar de Enfermería, Grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición (de las cuales 64 plazas se proveerán por el turno de acceso libre, incluyendo 1 de discapacidad, y 5 plazas por el turno de promoción interna), vacantes en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, así como la configuración de una lista de reserva, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 298 de 7 de marzo de 2016, la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación:

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba, en las páginas indicadas.

* Los aspirantes que han señalado participar por el turno de promoción interna y no cumplen los requisitos para participar por dicho turno, se incluyen directamente en el turno de acceso libre. ** No será posible efectuar el ingreso o la acreditación de la exención, en el plazo de subsanación de solicitudes. Los/as aspirantes tendrán un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo los supuestos derivados de los motivos de exclusión 5 y 6, los cuales, Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 33, miércoles 16 de marzo de 2016 4129 de conformidad con lo dispuesto en la base cuarta y quinta que rigen la convocatoria pública que nos ocupa, por ser de imposible subsanación. La lista certificada y completa se expondrá al pú- blico en el tablón de anuncios del Registro General del Organismo Autónomo IASS y de la Corporación Insular, así como en los Registros Auxiliares de ésta. Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2016. La Vicepresidenta del Organismo Autónomo I.A.S.S., Juana Mª Reyes Melián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario