http://rrabogadoslaspalmas.com/

domingo, 13 de marzo de 2016

Convocatoria de una bolsa de contratación temporal de Oficiales de Primera Conductores para los servicios municipales (FASNIA)

En el BOP del 11/03 se ha publicado en la página 3900:

El Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia, Don Damián Pérez Viera, mediante Decreto número 139/2016, de fecha 7 de marzo ha acordado: Aprobar la convocatoria para la confección de una bolsa de contratación temporal de Oficiales de Primera Conductores para los servicios municipales, mediante el sistema de concurso-oposición.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 19, de fecha 12 de febrero de 2016, aparecen íntegramente publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la confección de la bolsa. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz. Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal. En Fasnia, a 7 de marzo de 2016. El Alcalde-Presidente, Damián Pérez Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario