http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 21 de marzo de 2016

Aprobación de la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Auxiliares Administrativos, Grupo C (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP de hoy se ha publicado en las páginas 4430 y siguientes:

El Sr. Consejero Director del Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Carlos Garcinuño Zurita, ha dictado Resolución de fecha 4 de marzo de 2016, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos, de la Convocatoria Pública del selectivo para la configuración de una lista de reserva, de Auxiliares Administrativos, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, convocadas por Resolución del Sr. Consejero Director de 27 de octubre de 2015, dispone: Primero.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la Convocatoria Pública del selectivo para la configuración de una lista de reserva, de Auxiliares Administrativos, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición.
(..)
Segundo.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, así como el artículo 71.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los interesados tienen un plazo de diez (10) días hábiles, para la subsanación de la falta o acompañe los documentos preceptivos, exigidos por las Bases de Selección, siendo los siguientes:
(..)
Tercero.- Las listas certificadas y completas de aspirantes admitidos y excluidos, se encuentra expuestas al público en el Tablón de Anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en la Planta E del Edificio Municipal, sito en Avenida Tres de Mayo, nº 40 de esta Capital. Cuarto.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. En Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 2016. La Secretaria Delegada, Luisa del Toro Villavicencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario