http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 4 de marzo de 2016

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria pública para la cobertura de 23 plazas de Enfermeros/as (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP de hoy se ha publicado en las páginas 3528-3529:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura de veintitrés (23) plazas de Enfermero/a, Grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, por el turno de acceso libre, vacantes en la plantilla de Personal Laboral del Organismo Autónomo IASS incluidas en la Oferta de Empleo Público del Instituto del año 2015, se ha aprobado por Decreto de la Presidencia del IASS número 266 de 29 de febrero de 2016, la relación provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación:

Para ver la relación pinchar en el enlace de arriba.

Motivos de exclusión: 1.- No presentar copia auténtica o fotocopia compulsada del título de Diplomado Universitario en Enfermería o Grado en Enfermería o titulación académica equivalente expedida por el Ministerio de Educación o Credencial que acredite la homologación en caso de que se haya obtenido el título en el extranjero o del justificante de haber abonado los derechos para su expedición y, en su caso, del documento acreditativo de cualquier otro requisito de conocimiento exigido en la convocatoria. 2.- Presentar documentación sin compulsa o no debidamente compulsada. 3.- Presentar Documento Nacional de Identidad no renovado. 4.- No presentar diligencia bancaria extendida en la instancia o recibo original, acreditativo de haber satisfecho los derechos de examen. 5.- Presentar solicitud fuera de plazo. 6.- Presentar solicitud no acompañada de seis copias del Proyecto Técnico. Los/as aspirantes tendrán un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo los supuestos derivados de los motivos de exclusión 5 y 6, los cuales, de conformidad con lo dispuesto en la base cuarta y quinta que rigen la convocatoria pública que nos ocupa, por ser de imposible subsanación. La lista certificada y completa se expondrá al pú- blico en el tablón de anuncios del registro General del Organismo Autónomo IASS y de la Corporación Insular, así como en los Registros Auxiliares de esta. Santa Cruz de Tenerife, a 29 de febrero de 2016. La Presidenta del Organismo Autónomo I.A.S.S., Cristina Valido García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario