http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 14 de marzo de 2016

Resolución de 3 de marzo de 2016, del Cabildo Insular de Tenerife, Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el BOE de hoy se ha publicado:


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 27, de 2 de marzo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
46 plazas de Operario de Servicios Generales, grupo E, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre, con reserva a discapacitados de 4 plazas.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la provincia y en el tablón de anuncios del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria.
Santa Cruz de Tenerife, 3 de marzo de 2016.–La Presidenta Accidental, Juana M.ª Reyes Melián.

3 comentarios:

  1. Hola buenas!!
    Me quiero presentar. Me podrian decir donde consigo el temario?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, yo también estoy interesada. Sí alguien sabe donde se puede conseguir o alguna información al respecto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar