http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 21 de marzo de 2016

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos/as en relación con la convocatoria pública para la cobertura por funcionarios/as de carrera de 12 plazas de Técnico/a de Administración General, Rama Jurídica (CABILDO INSULAR TENERIFE)

En el BOP de hoy se ha publicado en las páginas 4429-4430:

En relación con la convocatoria pública para la cobertura por funcionarios/as de carrera de doce plazas de Técnico/a de Administración General, Rama Jurídica, incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2015, vacantes en la Plantilla de Personal Funcionario de la Corporación, aprobada por Resolución del Área de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 8 de junio de 2015, modificada en fecha 30 de junio de 2015, se ha aprobado por Resolución de la Dirección Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica de fecha 8 de marzo de 2016, la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, publicándose para conocimiento general a través del presente anuncio la relación nominal de aspirantes excluidos/as como se indica a continuación:

Para ver el listado pinchar en el enlace de arriba

La lista certificada y completa se expondrá al pú- blico en el Registro General y Registros Auxiliares de la Corporación. El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 18 de junio de 2016, a las 10:00 horas, en el Aulario de la Universidad de La Laguna (Campus de Guajara), según la siguiente distribución: 4430 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 35, lunes 21 de marzo de 2016 AULA 0.2: DE: ACOSTA ALVAREZ, MARIA ROSALBA A: CASTRO ACOSTA, RAUL AULA 0.3: DE: CASTRO EXPOSITO, Mª ANGELES A: FALCON MARTIN, TAMARA AULA 0.4: DE: FERNANDEZ BRAVO, ESTHER A: MARTIN MARTIN, MARIA CRISTINA AULA 0.5: DE: MARTIN PEREZ, IVAN LUIS A: ROYO HARDISSON, ELIA AULA 0.7: DE: RUIZ CASTRO, ENCARNACION JOSEFA A: YORDA GOMEZ, IRACHE Los aspirantes han de ir provistos del DNI y bolígrafo. Contra este acto que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse el recurso de alzada, de conformidad con los arts. 107, 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Excmo. Sr. Presidente de este Excmo. Cabildo Insular, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación. Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2016. La Directora Insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, Mª Dolores Alonso Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario