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martes, 5 de julio de 2011

Listado definitivo de aspirantes admitidos y excluidos,fecha de exaxmen para la selección de una plaza de Técnico Superior Filólogo vacante en la plantilla de personal laboral (Villa de Adeje)

En el Boletín Oficial de Santa Cruz de Tenerife de hoy se ha publicado en las páginas 16631-16633

Anuncio sobre aprobación de la lista definitiva de
admitidos y excluidos en el proceso selectivo de una
plaza de técnico superior de archivo y documentación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase superior, grupo A,
subgrupo A1, vacante en la plantilla de personal funcionario al servicio del Ayuntamiento de Adeje, mediante oposición libre.
Por este Concejal Delegado de Recursos Humanos, se ha dictado con fecha 28 de junio de 2011 el
siguiente:
«Decreto núm. 4/2011.- Visto que con fecha 11 de
abril de 2011 se publica en el Boletín Oficial de la
Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 55 las
bases que han de regir la convocatoria para la selección interina de una Plaza de Técnico Superior de Archivo y Documentación, perteneciente a la Escala de
Administración Especial, Subescala Técnica, Clase
Superior, Grupo A, Subgrupo A1, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario al servicio del Ayuntamiento de Adeje, mediante oposición libre, estableciéndose plazo de presentación de solicitudes de veinte
días naturales, contados a partir del siguiente al de la
publicación en el citado Diario.
Visto que con fecha 18 de abril de 2011 se acuerda en Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local la rectificación de errores materiales advertidos
que afectan a los requisitos y condiciones de participación en dicha convocatoria, aprobándose asimismo nuevo plazo de presentación de solicitudes.
Visto que con fecha 2 de mayo de 2011 se publica
Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 67 el Acuerdo de sesión ordinaria de
la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de abril de
2011 por el cual se procede a la rectificación de errores detectados en el las Bases que han de regir la convocatoria para la selección interina de una Plaza de
Técnico Superior de Archivo y Documentación, perteneciente a la Escala de Administración Especial,
Subescala Técnica, Clase Superior, Grupo A, Sub-
grupo A1, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario al servicio del Ayuntamiento de Adeje, mediante oposición libre, estableciéndose nuevo plazo
de presentación de solicitudes de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación en el citado Diario.
Resultando que el día 23 de mayo de 2011 finalizó el
último de los plazos de presentación de solicitudes para tomar parte en la Convocatoria indicada “ut supra”.
Considerando que el artículo 21, apartado 1, letra
h), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Ré-
gimen Local (en adelante, LBRL), otorga al Alcalde
Presidente de la Corporación la “jefatura superior de
todo el personal”. Por su parte, el artículo 24, apartado d), del Real Decreto Legislativo 781/1986, de
18 de abril, que aprueba el Texto Refundido de las
Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local (en adelante, TRRL), establece que el Alcalde ejercerá, entre otras, “todas las atribuciones en
materia de personal que no competan al Pleno”. No
obstante lo anterior, las competencias en materia de
recursos humanos, salvo las que la Ley confiere al
Pleno o aquellas que hubieren sido atribuidas por el
Alcalde en la Junta de Gobierno Local, han sido delegadas a favor del Concejal del Área de Servicios
Centrales, de conformidad con lo dispuesto en la Resolución de la Alcaldía de esta Administración Pú-
blica, núm. 17, de 23 de junio de 2011.
Considerando lo previsto en el artículo 20.1 del
Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al
Servicio de la Administración General del Estado y
de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.
Considerando lo dispuesto en la Base Cuarta de las
que rigen la convocatoria objeto del presente acto administrativo.
Examinada la documentación obrante en el expediente y transcurrido el plazo de subsanación de solicitudes otorgado mediante resolución de fecha 27
de mayo de 2011, dictada por la Concejal Delegada
de Bienestar Comunitario y Seguridad, como Órgano competente en materia de Recursos Humanos, a
favor de los aspirantes del referido proceso selectivo incoado para cubrir una Plaza de Técnico Superior de Archivo y Documentación, perteneciente a la
Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Superior, Grupo A, Subgrupo A1, vacante
en la Plantilla de Personal Funcionario al servicio del
Ayuntamiento de Adeje, mediante oposición libre, el
Concejal del Área de Servicios Centrales, en el ejercicio de las competencias en materia de Recursos Humanos que le fueron delegadas por el Alcalde Presidente de esta Administración Pública, mediante Decreto
núm. 17, de 23 de junio de 2011, resuelve:
Primero.- Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la citada convocatoria y que se relacionan a continuación:
(Para ver la relación pinchar en el enlace de arriba)




Cuarto.- Convocar a los miembros del Tribunal Calificador para su constitución el día 14 de julio de
2011, a las 08.30 horas, en la Escuela de Seguridad
Integral de Adeje, sito Calle Beneharo, s/n, Adeje
(Santa Cruz de Tenerife).
Quinto.- Convocar a todos los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio, que se desarrollará el día 14 de julio de 2011, a las 09.00 horas, en la Escuela de Seguridad Integral de Adeje,
sito Calle Beneharo, s/n, Adeje (Santa Cruz de Tenerife), debiendo acudir provistos del Documento
Nacional de Identidad o, en su caso, documento equivalente.
Sexto.- Publicar el presente Decreto en el Boletín
Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en
el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Adeje, con la advertencia de que contra
la misma, que agota la vía administrativa, cabrá interponer Recurso Potestativo de Reposición ante este órgano, en el plazo de un (1) mes, a contar desde
el día siguiente a la publicación de la referida resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa
Cruz de Tenerife, o Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos
(2) meses, contados a partir del día siguiente al de
publicación de la citada resolución en el referido Diario Oficial, de conformidad con lo establecido en los
artículos 109, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de
noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de
13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa››.

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