http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 20 de julio de 2011

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHA DE EXAMEN DE LA CONVOCATORIA DE AYUDANTE DE INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

Por Orden INT/1224/2011, de 10 de mayo, se convocaron pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (Boletín Oficial del Estado de 16 de mayo de 2011).
Expirado el plazo de presentación de solicitudes, se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos de las pruebas de referencia, en los siguientes anexos:
Anexo I: Listado provisional de admitidos a las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
Anexo II: Listado provisional de excluidos a las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.
Anexo III: Causas de Exclusión.
Al mismo tiempo se establece que:
Primero.
El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 9 de octubre de 2011, en los lugares y a la hora que a continuación se señalan:
a) Citar a los aspirantes que en su solicitud han hecho constar que desean realizar el ejercicio en León, a las 9,00 horas, con la siguiente distribución:
– Los aspirantes cuyos apellidos se encuentran entre Abadin Parente, Ainhoa y Gonçalves-Márquez García, Pablo, ambos inclusive, en la Facultad de Derecho de la Universidad de León, sita en el Campus de Vegazana, s/n. 24071, León.
– Los aspirantes cuyos apellidos se encuentran entre González Aller, María y Zunzunegui Vázquez, Eva Isabel, ambos inclusive, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, sita en el Campus de Vegazana, s/n. 24071, León.
b) Citar a todos los aspirantes que en su solicitud han hecho constar que desean realizar el ejercicio Las Palmas, a las 8,00 horas (hora insular), en el Aulario de Empresariales de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, sito en el Campus de Tafira.
c) Citar a todos los aspirantes que en su solicitud han hecho constar que desean realizar el ejercicio Madrid, a las 9,00 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la Avenida Complutense s/n. Ciudad Universitaria. 28040 Madrid.
d) Citar a los aspirantes que en su solicitud han hecho constar que desean realizar el ejercicio en Málaga, a las 9,00 horas, con la siguiente distribución:
– Los aspirantes cuyos apellidos se encuentran entre Abad Gómez, Ana María y López de Carrizosa Porres, Beltrán, ambos inclusive, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, sita en el Bulevar Louis Pasteur n.º 35 - Campus de Teatinos. 29071, Málaga.
– Los aspirantes cuyos apellidos se encuentran entre Lora Iglesias, Cristina Y Niza Correa, Francisco Javier, ambos inclusive, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga, sita en el Bulevar Louis Pasteur n.º 32 - Campus de Teatinos. 29071, Málaga.
– Los aspirantes cuyos apellidos se encuentran entre Nogales Cabrera, Francisca y Rodríguez-Solís Linares, M.ª José, ambos inclusive, en la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Escuela Universitaria de Turismo, sita en la C/ León Tolstoi n.º 4 - Campus de Teatinos. 29071, Málaga.
– Los aspirantes cuyos apellidos se encuentran entre Rojas Aliseda, Antonio y Zurita García, José Manuel, ambos inclusive, en el Aulario Gerald Brenan, sito en la C/ Albert Einstein n.º 2- Campus de Teatinos. 29071, Málaga.
Segundo.
Los anexos I, II y III serán expuestos en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior, en la Secretaría de Estado para la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública. Los anexos II y III serán publicados en el Boletín Oficial del Estado.
Los aspirantes concurrirán para la realización del ejercicio provistos del documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, y de bolígrafo negro.
Tercero.
De conformidad con la previsto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de trece de enero, se concede a los aspirantes un plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para la subsanación de errores u omisiones que hubiese en las citadas listas provisionales.
Cuarto.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el error u omisión, justificando su derecho a estar incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas selectivas.
Quinto.
Frente a los actos de exclusión de excluidos definitivos dictados por la autoridad convocante, podrán los aspirantes interponer potestativamente recurso de reposición ante esta autoridad en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la correspondiente Orden, conforme a lo dispuesto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o ser impugnado directamente ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso–Administrativo, mediante recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación de la Orden, conforme a lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Madrid, 6 de julio de 2011- El Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior, P.D. (Orden INT/50/2010, de 12 de enero), el Director General de Gestión de Recursos de Instituciones Penitenciarias, Antonio Puig Renau..
Para ver los anexos, pinchar en el enlace de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario