http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 21 de julio de 2011

PROXIMAS CONVOCATORIAS PARA LA COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES


Buenas: Os traigo las próximas convocatorias que va a convocar está entidad.
 Referencia: 02/11  Técnicos D. G. Entidades, D. G. Mercados y Control Interno: La apertura del plazo para la recepción de candidaturas se iniciará en la segunda quincena del mes de septiembre. El primer examen se realizará en Diciembre de 2011.
Técnico Informes Financieros y Corporativos   La apertura del plazo para la recepción de candidaturas se iniciará en la segunda quincena del mes de septiembre. El primer examen se realizará en Diciembre de 2011.
Técnicos Servicio Contencioso y del Régimen Sancionador   La apertura del plazo para la recepción de candidaturas se iniciará en la segunda quincena del mes de septiembre. El primer examen se realizará en Diciembre de 2011.
Técnicos Inversores   La apertura del plazo para la recepción de candidaturas se iniciará en la segunda quincena del mes de septiembre. El primer examen se realizará en Diciembre de 2011.
Técnicos Sistemas de Información   La apertura del plazo para la recepción de candidaturas se iniciará en la segunda quincena del mes de septiembre. El primer examen se realizará en Diciembre de 2011.
Técnico Secretaría General (I)   La apertura del plazo para la recepción de candidaturas se iniciará en la segunda quincena del mes de septiembre. El primer examen se realizará en Diciembre de 2011.
Técnico Secretaría General (II)   La apertura del plazo para la recepción de candidaturas se iniciará en la segunda quincena del mes de septiembre. El primer examen se realizará en Diciembre de 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario