http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 15 de marzo de 2011

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA EL 2011 DE AGÜIMES

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

Por el presente se hace público que, por Decreto de la Alcaldía 2011/369, de fecha 14 de febrero de 2011, se ha procedido a la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2011, a cuyos efectos el tenor literal de los apartados resolutivos del referido Decreto es el siguiente:
"Habiéndose aprobado definitivamente por el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 31 de enero de 2011, el Presupuesto Municipal para el año 2011, quedando con ello aprobada la Plantilla Orgánica para el año 2011, procede llevar a cabo la aprobación, en su caso, de la correspondiente oferta de empleo público, acorde con la referida plantilla y las normas contenidas en la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado, en cuyo artículo 23 limita el número total de plazas de nuevo ingreso de personal, como máximo, igual al 10 por 100 de la tasa de reposición de efectivos, al tiempo que indica que dentro de dicho límite deberán incluirse los puestos y plazas desempeñados por personal interino, contrato o nombrado conforme al artículo 10.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Considerando y visto, sin embargo, que la plantilla orgánica no experimenta para el año 2011 incremento alguno de efectivos, ni de plazas que exijan un especial pronunciamiento, habiéndose acordado únicamente con especial trascendencia la transformación de la plaza de Ordenanza Notificador existente en la plantilla orgánica del personal laboral, dado que los servicios de notificación deben de ser prestados por personal funcionario, creándose correlativamente en la Plantilla Orgánica del Personal funcionario, con la denominación de Notificador.
Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones que le están conferidas por el artículo 21, apartado G), de la Ley 11/1999, de 21 de abril, de modificación de la Ley 7/1985, reguladora de las Bases del Régimen Local, y dando entero cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, por el que se establecen los criterios de elaboración de la Oferta de Empleo Público de las Administraciones Públicas, ha resuelto:
Primero.- Dejar sin efecto parcialmente las Ofertas de Empleo correspondientes al 2010, exclusivamente en el sentido de excluir de ella la plaza de Ordenanza Notificador dentro del cuadro de personal laboral y creación en la Plantilla Orgánica del personal funcionario de la plaza de Notificador.
Segundo.- Consecuentemente con lo anterior, aprobar la Oferta de Empleo Público para el año 2011, en el sentido de incluir la siguiente plaza:
A.- FUNCIONARIOS DE CARRERA
1.- ESCALA DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
C.- PERSONAL DE OFICIO
Denominación de la plaza: Notificador.
Subgrupo: E.
Vacantes: 1.
Observaciones: - - -.
Tercero.- Publicar la citada oferta de empleo en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, así como insertar anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Canarias.
Cuarto.- Dar traslado del presente Decreto a la Dirección General de la Función Pública, a los representantes sindicales de los Funcionarios y al Comité de Empresa de este Ayuntamiento para su conocimiento y efectos.
Lo manda y firma en la Villa de Agüimes a 14 de febrero de 2011."
Lo cual se hace público para su general conocimiento..

Animo!!!

3 comentarios:

  1. Pues por más que lo leo.. no me queda claro, cuales son los puestos y cuantas plazas hay para cada uno de ellos :s Alguien lo ve más claro que yo y me puede explicar? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora ¿Que tal? Bueno, te cuento, parece ser que que habia una plaza de notificador para el 2010 y lo han puesto para el 2011..para el ayuntamiento de Agüimes..un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Trabajar en el Estado es el sueño de una gran cantidad de personas, mucho más en estos tiempos de crisis económica. Conseguir una de las tantas plazas de empleo público da acceso a un buen sueldo mensual, beneficios sociales y estabilidad laboral.

    ResponderEliminar