http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 7 de marzo de 2011

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA EL 2011 DEL CONSORCIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUAS DE FUERTEVENTURA

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha publicado:

Vista la plantilla del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 155, de fecha 3 de diciembre de 2010.
Vista el acta de la Mesa General de Negociación de fecha 18 de enero de 2011, en la que por unanimidad se acordó "La anulación de la Oferta Pública del Plan de Empleo publicada el 16 de junio de 2008 y proceder a la publicación de una nueva oferta pública de empleo".
Visto el "Acuerdo sobre Estabilización y Consolidación del Empleo Temporal de carácter Estructural en el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura" aprobado en sesión plenaria de fecha 23 de mayo de 2007.
Vista la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, que establece en su artículo 70 los criterios y directrices a los que debe sujetarse la Oferta de Empleo Público, concebida como instrumento de programación anual de las necesidades de personal y de racionalización del empleo público y de los procesos de selección del personal al servicio de esta Corporación, en los que deben primar los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad, de acuerdo con lo previsto en el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Vista la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011, y la Ley 11/2010, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Visto el artículo 70.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, relativo a la Oferta Pública de Empleo.
En virtud del artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se acuerda en la Mesa General de Negociación anular la Oferta de Empleo Público 2008, por razones de imposibilidad de ejecución en tiempo, procediéndose a publicar dicha anulación con la misma publicidad que su aprobación.
Visto el informe-propuesta de la Responsable de Personal, Dña. Juana Reyes Lima de fecha 2 de febrero de 2011.
Visto el informe favorable del Secretario-Interventor Accidental D. Miguel Bethencourt Alonso de fecha 4 de febrero de 2011.
En virtud de las competencias que me confiere la legislación de régimen local, al amparo del artículo 34.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y el artículo 20.i) de los Estatutos de este Consorcio, por la presente,
HE RESUELTO:
1) Aprobar la Oferta de Empleo Público 2011 correspondiente a las plazas afectadas por un proceso de consolidación de empleo de carácter estructural en virtud del "Acuerdo sobre Estabilización y Consolidación del Empleo Temporal de carácter Estructural en el Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura" aprobado en sesión plenaria de fecha 23 de mayo de 2007, de acuerdo con la siguiente distribución:
I.a) Proceso de consolidación de empleo-temporal: (plazas de funcionario de carrera).
1.- Escala de Administración General.
1.1. Subescala Técnica.
Denominación: Técnico de Administración General.
Número de vacantes: 1.
Grupo: A (Subgrupo A1).
I.b) Proceso de consolidación de empleo-temporal: Plazas de Laboral Fijo.
1. Denominación: Técnico Superior.
Nº de vacantes: 1.
Grupo: A.
2. Denominación: Técnico Medio.
Nº de vacantes: 6.
Grupo: B.
3. Denominación: Técnico Auxiliar.
Nº de vacantes: 1.
Grupo: C.
4. Denominación: Administrativos.
Nº de vacantes: 3.
Grupo: D.
5. Denominación: Oficial 1º.
Nº de vacantes: 3.
Grupo: D.
6. Denominación: Oficial 2º.
Nº de vacantes: 55.
Grupo: E.
7. Denominación: Auxiliar Administrativo.
Nº de vacantes: 11.
Grupo: E.
8. Denominación: Peón.
Nº de vacantes: 7.
Grupo: F.
2) Anular la Oferta de Empleo Público 2008 del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura, publicada en el Boletín de Canarias de fecha 16 de junio de 2008, en virtud del artículo 105 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por razones de imposibilidad de ejecución en tiempo y con igual publicidad a la de su aprobación.
3) La Oferta de Empleo Público se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y en el tablón de anuncios de la Corporación.
4) Del correspondiente Decreto se dará cuenta a los Departamentos de Intervención y Personal, y al Pleno a los efectos oportunos.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición, ante el Órgano Administrativo que lo dictó, en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de recibo de esta notificación o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas de Gran Canaria, conforme a lo dispuesto en los artículos 109.c), 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de recibo de esta notificación.
Interpuesto recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta tanto sea resuelto. Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique su resolución, se entenderá desestimado y quedará expedita la vía contencioso-administrativa.
En su caso, podrá interponer igualmente recurso extraordinario de revisión o cualquier otro que estime procedente en Derecho.

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario