http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 16 de marzo de 2011

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE LA CONVOCATORIA DE CELADOR/A DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD

Buenas: Primero agradecer a las personas que han empezado a escribir en el foro y que nos han avisado de que se ha publicado las listas provisionales de admitidos y excluidos de Celador/a del Servicio Canario de Salud:
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS  
  •  Los aspirantes disponen de un plazo de diaz días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la Resolución para subsanar, en su caso, los defectos que motivaron la omisión o exclusión de los mismos, así como para formular las reclamaciones que tengan por conveniente (hasta el día 26 de marzo inclusive).








Animo!!

20 comentarios:

  1. yo no veo nada jiijijii

    ResponderEliminar
  2. Si utilizas el internet explorer te sale todo borroso..utiliza otro navegador como el chrome..y lo veras todo..un saludo.

    ResponderEliminar
  3. mil gracias, saludosssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo mozilla y no se ve nada tienes k ir pinchando para ver luego las listas por cierto no se sabe ni se especula cuando seria el examen ni el lugar en lanzarote?

    ResponderEliminar
  5. Se ve bien ahora?..disculpad..las molestias

    ResponderEliminar
  6. Si ahora se ve como se deberia de ver nah hombre, por cierto se sabe algo de la gfecha del examen en lanzarote o se estima?

    ResponderEliminar
  7. Por cierto yo tengo este temario es el correcto?
    Tema 1.- La atención al usuario de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social. La tarjeta individual sanitaria.
    Tema 2.- El personal subalterno: funciones del Celador y del Jefe de Personal Subalterno. El Servicio de Admisión y vigilancia. Actuación del celador con los familiares de los enfermos. Actuación en las habitaciones de los enfermos y las estancias comunes. La higiene de los pacientes.
    Tema 3.- El celador en relación con los enfermos: traslado y movilidad de los mismos. Técnicas de movilización de pacientes. Actuación del celador en la UVI.
    Tema 4.- Normas de actuación en los quirófanos. Normas de higiene. La esterilización.
    Tema 5.- Actuación del celador en relación con los pacientes fallecidos. Actuación en las salas de autopsias y los mortuorios.
    Tema 6.- Los suministros. Suministros internos y externos. Recepción y almacenamiento de mercancías. Organización del almacén. Distribución de pedidos.
    Tema 7.- Actuación del celador en la farmacia y en el animalario.
    Tema 8.- El Traslado de documentos y objetos. Manejo y traslado de documentación sanitaria.
    Tema 9.- Unidades de psiquiatría. La actuación del celador en relación al enfermo mental.
    Tema 10.- La actuación del celador ante una urgencia psiquiátrica. Tipos de reducción del paciente psiquiátrico. Traslado psiquiátrico.
    Tema 11.- Actitudes a adoptar ante una emergencia: métodos de traslado, actuación de los celadores en un plan de catástrofes.
    Tema 12.- Cuidados del enfermo contagioso: tipos de aislamientos.
    Tema 13.- La actuación del celador en urgencias. El transporte de enfermos en ambulancias.
    Tema 14.- Material para el transporte sanitario y su utilización. Material de recogida y transporte. Vehículos para el transporte sanitario.

    ResponderEliminar
  8. Puedes compararlo con las bases, a partir de la página 15:
    http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/content/ff83df06-841b-11df-b998-6ff93f31e00f/Resoluci%C3%B3nqueautorizalaconvocatoriadepruebasselectivascategor%C3%ADaCelador.pdf
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Y respecto a fechas, si vas al foro alguien esta comentado algo sobre fechas de examen..un saludo

    ResponderEliminar
  10. PORFAVVORRR JUAN JOSÉ ....NO PUEDO VER NINGUN LISTADO Y UTILIZO CHROME

    ResponderEliminar
  11. Se sabe de cuando sera la fecha del examen y hora ??? para gran canaria

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que me quedo atonica con todos los comentarios y preguntas tan tontas que hacen sobre el examen de celador no me pude aguantar en comentarlo, ni que el pobre chico fuera dios...en gran canaria y en agulo el mismo dia ...

    ResponderEliminar
  13. Todavia no se sabe nada aunque algo estan comentando en el foro por si quieres ir a verlo..un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola, tengo una pregunta y no tengo nada claro la respuesta, tengo una amiga que en el examen de celador firmo dos veces una de ellas dentro del recuadro donde indica firma del opositor y la otra fuera de ella, al llegar a la mesa para entregarlo le comentan que por firmar dos veces le pueden anular el examen, mi pregunta es la siguiente. ES LEGAL QUE TE ANULEN EL EXAMEN POR ESTE MOTIVO? gracias y espero que si alguien sabe algo me conteste.

    ResponderEliminar
  15. Buenas, en principio no debería de ser constitutivo de anulación el hecho de firmar dos veces, pero eso lo tiene que determinar el tribunal. El Tribunal puede aducir para anularlo, que no se ha seguido el procedimiento que exige en el examen, es decir, que si sólo dice firmar dentro de un recuadro..hacerlo pero ya te digo, en caso de seguir esa idea, tu amiga tendrá derecho a recurrir..un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hola, me podría decir alguien donde puedo mirar el resultado de admitidos de celador junio 2011? Me han dicho que las querían impugnar pero no lo tengo claro. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Si avisan y sale....se publicará aquí..un saludo (en el blog, con un post del día que corresponda)

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe que paso con las oposiciones porque hasta donde yo se me presente a un examen pero no se nada mas de eso

    ResponderEliminar
  19. Todavia no ha salido nada..sino se habría publicado..un saludo

    ResponderEliminar