http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 15 de marzo de 2011

El PP critica que se cobren tasas por oposiciones que no se celebran (Candelaria)

Os traigo esta noticia que ha publicado El Día:

El portavoz del Partido Popular (PP) en Candelaria, José Fernando Gómez, critica al grupo de gobierno porque desde el ayuntamiento se anuncian oposiciones, se cobran las tasas a los interesados y, después, no se celebra ningún tipo de convocatoria para cubrir estos puestos de trabajo.

Gómez afirmó que "el Consistorio candelariero ofertó unas oposiciones para puestos de operarios de peón de obras y mantenimiento, por las que miles de personas pagaron 12 euros para poder acceder a estas vacantes, y a día de hoy no se han llevado a cabo, ni creemos que vayan a hacerlo".
Según el candidato a la Alcaldía del PP, muchos de los interesados le han trasladado su intranquilidad y su impotencia "porque han pagado por una oportunidad de trabajo que nunca termina de llegar y de la que tampoco tienen ningún tipo de información o explicación por parte del grupo de gobierno".

"Sabemos que 12 euros no es una gran cantidad, pero para muchas de estas personas supone un sacrificio para los tiempos que corren y, si bien el dinero lo pudieron utilizar para otros asuntos, prefirieron pagar por unas convocatorias que aún no se han celebrado", indicó.
Antecedentes

José Fernando Gómez recordó que el Pleno aprobó en 2009 la creación de una Bolsa de Empleo con los votos a favor del grupo socialista "y con cientos de irregularidades que fueron denunciadas en el Juzgado tanto por los trabajadores perjudicados como por el PP".

Gómez recordó que también se convocaron oposiciones para auxiliares administrativos que, en esta ocasión, sí se celebraron "pero todavía estamos esperando a que se contrate al personal que las aprobó".

Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario