http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 14 de marzo de 2011

ESTUDIAR EN UNA UNIVERSIDAD NO HA RESULTADO TAN FÁCIL

La verdad es que no estaba lejos la incorporación de las nuevas tecnologías en el mundo universitario y el uso que se puede hacer con ellas, para que, según nuestras necesidades, podamos realizar un grado o  un postgrado.

Y ha sido la Universidad Europea de Madrid, la que ha realizado una apuesta de todas  las herramientas existentes,  para que podamos elegir: cuando empezar,  que grado de preparación queremos presencial y cual online, etc.  
La matriculación, no hace falta, por lo tanto, a  esperar, como sucedía antes, a los plazos establecidos para empezar en septiembre a octubre, es la FLEXIBILIDAD  de elegir,  junto a una PERSONALIZACIÓN  y una INTERACCIÓN entre los estudiantes  con la comunidad universitaria y empresarial. Estos son los tres pilares fundamentales en lo que se basa esta PREPARACIÓN PERSONAL de la realización de un estudio avanzado.  

Su herramienta más importante es el campus virtual, que nos da acceso a multitud de servicios: videoconferencias, máster classes, contenidos multimedia, redes sociales, biblioteca online y mediática, plan personal de acción tutorial, participación en redes sociales y comunidades profesionales, prácticas y búsqueda de empleo, acceso a seminarios virtuales, foros, conferencias, mesas redondas y entrevistas, donde profesores y expertos internacionales te ofrecerán una visión global y real de la materia.

Un sistema de evaluación continúa con acceso a las calificaciones online con frecuentes revisiones personales, haciendo una media de las puntuaciones conseguidas en las actividades que se han realizado de manera individualizada en el aprendizaje y las colaborativas, y en el trabajo en grupo.

Ahora, ya no existe excusa de que no se tiene tiempo, la distancia de desplazamiento, obligaciones familiares o de trabajo. Si siempre has querido estudiar y te lo ha impedido cualquiera de estas opciones, este es tu momento, no lo pienses, hazlo.
Para ello, un@ puede pedir asesoramiento dejando los datos en:

A través de ese asesoramiento, se mirara las necesidades y se podrá adaptar perfectamente lo que se quiera estudiar cuando, cuanto se quiera estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario