http://rrabogadoslaspalmas.com/

miércoles, 30 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Las Palmas agilizará las denuncias con los nuevos policías

Os traigo la noticia que ha publicado ABC:
La tramitación demultas y denuncias se agilizará con la incorporación de los 71nuevos policías locales que está previsto que se incorporen a partirdel mes de junio, una vez que culmine el proceso de selecciónmediante las oposiciones que se celebra.
Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria,Jerónimo Saavedra, quien señaló que esta lentitud perjudica a losciudadanos que presentan denuncias por ruido, aunque beneficia a losque son objeto de multas de tráfico.
Saavedra señaló que en estos momentos es difícil atender másdenuncias de las que se tramitan debido al personal disponible, porlo que dijo que espera que se aprecie mayor rapidez cuando seincorporen los nuevos policías locales, que son los encargados de latramitación de las denuncias y las multas.
En cuanto a las deudas que mantiene el Ayuntamiento con lasempresas suministradoras, dijo que se pagarán, aunque tarde.
Saavedra indicó que en los próximos meses se pagará a muchosacreedores a los que se pedirá perdón por la demora, en unos casosdebido a la disminución de ingresos por parte del Ayuntamiento comoconsecuencia de la crisis y en otros por la lentitud administrativa.
El alcalde cifró en más de diez millones de euros la cantidad queadeuda el Ayuntamiento y dijo que le preocupa sobre todo lo que sedebe a la pequeñas empresas.
Manifestó que los concejales le han comunicado que las empresas"casi les niegan el suministro" por las deudas que mantiene elAyuntamiento.
El alcalde recordó que debido a la crisis económica elAyuntamiento ha reducido su presupuesto en los últimos cuatro añosen 50 millones de euros.
Saavedra hizo estas declaraciones tras firmar el documento dehermanamiento con la ciudad de Praia, capital de Cabo Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario