http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 8 de enero de 2010

MODIFICACIÓN TEMARIO VARIAS CONVOCATORIAS DEL CABILDO

En el Boletín Oficial de Las Palmas de hoy, el Cabildo de Gran Canaria ha publicado la modificación de temario de varias convocatorias que son las siguientes (páginas 445-446):

-Convocatoria por el turno libre, de una plaza de Psicólogo/a (Subgrupo Al), incluida en la Oferta de Empleo Público 2005, publicada en el BOP número 137, de 28 de octubre de 2009:

"La rectificación de error en los temas número 68 y 69 de la parte específica del temario, quedando como sigue a continuación:
68. Los discapacitados sensoriales: conceptos. Principales necesidades. Medidas de integración social y servicios especializados.
69. Los discapacitados sensoriales psíquicos: conceptos. Principales necesidades. Medidas de integración social y servicios especializados."
- la Convocatoria en el marco de la consolidación de empleo temporal, de ocho plazas de Capataz
(Grupo IV), y de cinco plazas de Oficial de Servicios Técnicos Comunicaciones (Grupo IV) incluidas en la Oferta de Empleo Público 2005, publicada en el BOP de 28-10-09:

"La rectificación de error en el tema número 3 de la parte común del temario, quedando como sigue a continuación:
3. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, y RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Servicios de Prevención de Riesgos Laborales: Derecho a la protección frente a los riesgos laborales.Obligaciones de los trabajadores en materia de prevención de riesgos aborales. Nociones básicas de seguridad e higiene. Equipos de protección individual."
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario