http://rrabogadoslaspalmas.com/

martes, 19 de enero de 2010

DIVERSAS CONVOCATORIAS EN LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

En el Boletín Oficial de Canarias de hoy se ha convocado diversas convocatorias para la Universidad de la Laguna:
1. Convocatoria es la selección, mediante concurso-oposición libre, de dos oficiales, especialidad "Telefonía" y destino en Centralita Telefónica, que prestarán sus servicios, mediante contrato de relevo, mientras permanezcan sus titulares en situación de jubilación parcial.
2. Convocatoria es la selección, mediante concurso-oposición libre, de un Técnico especialista, especialidad "Parques y Jardines" y destino en el Servicio de Parques y Jardines, que prestará sus servicios, mediante contrato de relevo, mientras permanezca su titular en situación de jubilación parcial.
3. Convocatoria es la selección, mediante concurso-oposición libre, de un Técnico Laboratorio, especialidad "Bioexperimental" y destino en el Departamento de Ingeniería, Producción y Economía Agraria, que prestará sus servicios, mediante contrato de relevo, mientras permanezca su titular en situación de jubilación parcial.
En los enlaces de las especializaciones tenéis los requisitos, el temario, sistema de selección, etc.
El plazo de presentación de instancias es de 20 días a partir de mañana, es decir, tenéis hasta el día 8 de febrero para presentaros como candidatos.
Animo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario