http://rrabogadoslaspalmas.com/

lunes, 4 de enero de 2010

LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, FECHAS DE EXAMEN DE LA CONVOCATORIA DE ESCALA EJECUTIVA DE LA POLICIA NACIONAL

Buenos días a todas todos:
¿Que tal van esas fiestas? Espero que fenomenal. Os deseo que este año 2010 os traigan lo mejor y yo, como os dijimos, ya estoy de vuelta con más fuerza que nunca, para continuar informaros de todo aquello que tenga que ver con el mundo de la oposición.
Os traigo lo que ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado, respecto a lista definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.
Calendario de la primera prueba (aptitud física).
Día 18 de enero de 2010:
De: Wallace Puente, Borja.
A: García Pérez, Rafael.

Día 19 de enero de 2010:
De: García Prieto, Juan Alejandro.
A: Núñez Almagro, Pablo.

Día 20 de enero de 2010:
De: Núñez de la Cruz, Rubén.
A: Vivas Delgado, José Luis.

Hora: Diariamente a las 9.00 horas.
Lugar: Polideportivo Municipal de Vicálvaro, P.º del Polideportivo, s/n.
Animo y feliz 2010!!!

3 comentarios:

  1. Hola de nuevo soy nieves no puede leer tu sms ,por que no tengo internet si puedes me contestas a mi email pachanguera21@hotmail.com que lo habrire con otro pc.
    Donde esta la dulceria famosa para recoger el temario general de las oposiciones de educadora,si sbes la calle me la dices y si esta en san juan o san gregorio por que no soy de aqui

    ResponderEliminar
  2. Eres cansina con tu temario , que te lo hagas tu misma .................eres como la canción del verano de carlos baute , cuidado , cuidado , que vuelve a pedirte de nuevo el temario , jajajajaja...Suerte Nieves .

    Alba

    ResponderEliminar
  3. animo nieves, supongo que ya abras conseguido el temario!!!

    ResponderEliminar