http://rrabogadoslaspalmas.com/

jueves, 7 de enero de 2010

BASES 3 PLAZAS DE BOMBEROS-CONDUCTOR PARA PUERTO DEL ROSARIO

También ha sido publicado las bases de convocatoria para la selección de 3 plazas de bomberos-conductor para Puerto de El Rosario.
Igualmente podéis ver las bases (páginas 388-407) para que, cuando salga en el BOE la presentación de instancias, ya tengáis avanzado el temario.
Animo!!!.

38 comentarios:

  1. puffff seguro que esas plazas de puerto rosario ya tienen nombre como siempre, 3 plazas 3 interinos .... aver si esta vez lo hacen bien de una vez.

    ResponderEliminar
  2. bueno, te puedo comentar que en Santa Lucia, no aprobó ningun interino en la convocatoria y eso que se lo pusieron algo facil...espero que salga todo bien..un saludo

    ResponderEliminar
  3. alguien sabria decir que manual es el que van a utilizar para el examen de bomero en puerto del rosario. en que consiste lo de conocimiento del medio?. un saludito a todos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas. respecto al temario, te puede servir este enlacE:

    http://www.mad.es/3-BOMBERO-CONDUCTOR-fo-75375.html

    Respecto al conocimiento del medio suena a geografia, es decir, conocimiento de Fuerteventura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. mad tiene dos temarios el de este enlace y otro exclusivo de canarias asi k no confies en ke sera este ... o puede k si, cara o cruz....suerte tiolavara

    ResponderEliminar
  6. El exclusvo de Canarias, es para toda Canarias, y el enlace que puse es exclusivamente para esa convocatoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias amigo, parece que estes bastante al dia de la oposicion, si eres opositor te deseo mucha suerte. has sido de gran ayuda. lo peor va a ser lo del callejero.
    un saludo. un amigo

    ResponderEliminar
  8. No, no soy opositor sino que ayudo tambien como la persona que hace el blog a que consigais ser funcionarios. Siempre con esfuerzo, sacrificio y constancia se consigue. Todo es dificil, pero trabajalo y sera mas facil. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. vaya un sitio donde hablar de bomberos de FTV.
    yo tambien estoy hecho un lio con ese temario de mad. no se si comerme uno u otro. ahhhh por cierto se comenta que ya tienen candidatos las plazas. en esta isla todo funciona igual.

    ResponderEliminar
  10. Lo que quieren es qu ese presente la menos gente posible para que haya menos candidatos y entonces si puedan hacer los que les da la gana..preparos, presentaros y en el momento que detecteis algo irregular, a denunciar, que siempre estaran los sindicatos, partidos politicos que no estan en el poder para sacar tajada de ese tema. Ahh..todo sitio es bueno para hablar siempre y cuando sea enriquecedor para todos..no?.jeje..un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  11. HOLA SOY OPOSITOR Y ME PRESENTO CASI EN TODAS PARTES SABEIS SI OTRAS VECES SE PRESENTA MUXA GENTE EN FUERTEVEN.?

    ResponderEliminar
  12. Se presentan no a nivel de la peninsula, ni a nivel de las islas mayores, pero se presenta gente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. saben cuando saldran el plazo de presentacion de instancias para bomberos de pto?

    ResponderEliminar
  14. un poco faciles las pruevas fisicas eso huele a que alguien no da mas y quieren que entre.

    ResponderEliminar
  15. A la pregunta de cuando saldra la presentacion de instancias, siempre digo que contra mas tarde mejor para estar de los mejores preparados. Respecto a la facilidad de las pruebas fisicas, bueno, lo importante es el conjunto..no? si ya las ves algo faciles, genial, podras tener la mayor puntuacion si te presentas..saludos y animo!!!

    ResponderEliminar
  16. para quien tenga dudas yo me estudiaria el temario mad de als corporaciones locales de canarias que pto. lo es. por algo estara ese libro en el mercado. suerte a todos

    ResponderEliminar
  17. Si me permites mi asesoramiento mas que de las corporaciones locales, existe un especifico de bombero para esta convocatoria:

    http://www.mad.es/3-BOMBERO-CONDUCTOR-fo-75375.html

    La de corporaciones locales del mad como su propio nombre indica, es para los municipios de la isla..saludos.

    ResponderEliminar
  18. hombre no es por nada pero puerto es un municipio de la isla. saludos

    ResponderEliminar
  19. Lo se peña, pero corporaciones locales esta enfocado mas a tema administrativo que el temario propiamente dicho de bombero con su parte especifica de estudio...saludines.

    ResponderEliminar
  20. no quiero entrar en polemicas pero a mi entender el temario titulado"bomberos de las corporaciones locales de canarias, temario general" es un temario especifico solo de bomberos para ayntamientos de canarias. asi que o estoy muy confundido o se esta jugando al despiste. en las oposiciones suele pasar,un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  21. Tranquilo peña, que el anterior comentario esta confundiendo auxiliar administrativo de corporaciones locales con este temario que estas comentando y no tiene nada que ver. Respecto a lo que comentas los de mad son unos listos, pues sacan un temario general de canarias sin tener en cuenta las especificaciones de cada oposicion y luego lo sacan que es lo que dira la otra persona que ha comentando con el enlace el otro temario..vamos negocio!!!..

    ResponderEliminar
  22. posiblemente los de puerto pasen del mad canario por decirlo de algun modo y tiraran del mad de toda la vida, al menos es lo que espera la gente de las academias. suerte futuros bomberuchos.

    ResponderEliminar
  23. Sea lo que sea, lo que yo siempre pido es que haya transparencia y que pasen los mejores, asi que a por todas..animo!!!

    ResponderEliminar
  24. hola de nuevo. dicen k por el tema de la crisis es posible k la oposicion se vea afectada y tarde lo suyo en salir. sabeis algo de eso.
    aprovecho para ver si sabeis ya lo del tema del temario y en k pueden consistir las preguntas de conocimiento del medio, asi como la prueva teorico practica. un saludo a todos y no desanimaros.

    ResponderEliminar
  25. ahhhhh me olvidaba..... ¿sabeis si crean bolsa de trabajo?. chaito

    ResponderEliminar
  26. tio de la vara, lee los comentarios de mas arriba donde tienes enlace del temario y hablan de las pruebas..un saludo.

    ResponderEliminar
  27. ahh..con los bomberos no suelen hacer listas de reserva...

    ResponderEliminar
  28. por favor alguien sabe para cuando sale las instancias.

    ResponderEliminar
  29. con las entidades locales nunca se sabe..en cualquier momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Parece que esta gente no tiene prisa por publicarlas. sabeis algo sobre esto?.

    ResponderEliminar
  31. hola, sabeis si ya se sabe algo de la oposicion de puerto?
    sale en el BOE?. gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  32. Buenas..por ahora no se sabe nada...un saludo

    ResponderEliminar
  33. Para los que os parecen faciles las fisicas, ¿os habeis fijado en la cuerda?¿Habeis probado a subirla erguido? con los pies juntos...
    Es una burrada, ¿será que lo he malinterpretado?

    ResponderEliminar
  34. desesperado por que salgan10 de diciembre de 2010, 9:51

    me parece que como se acerquen las eleccions nos podemos olvidar asta despues de que pasen, eso si no las amortizan con la escusa de sto de la crisis. estos tios juegan con nuestras ilusiones.

    ResponderEliminar
  35. ¿Se saben ya las fechas de exámenes?? O por lo menos... ¿¿se sospecha cuando pueden ser aproximadamente?? En una página leí que creían que serían para enero 2011... pero queda tan poco que me da a mí que aún le quedan algunos meses más.... ¡¡No sé si me dará tiempo!! Suerte para todos...!!!

    ResponderEliminar
  36. alguien sabe algo de las plazas?
    las han amortizado?
    se convertiran en 5 como dicen?
    gracias

    ResponderEliminar
  37. hola soy raquel, donde se puede ver el listado provisional de las cinco plazas de bombero conductor para fuerteventura

    ResponderEliminar
  38. Todo lo que publico el bop se publicará en el blog..un saludo!

    ResponderEliminar