http://rrabogadoslaspalmas.com/

viernes, 29 de enero de 2010

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE VARIAS CONVOCATORIAS PARA EL CABILDO DE GRAN CANARIA

En el Boletín Oficial de Las Palmas, de hoy, se anuncia la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos de las siguientes categorías para el Cabildo de Gran Canaria (página 1658):

-Capataz, Oficial de Servicios Técnicos – Comunicaciones, y Operario de Medio Ambiente.
Indica, dicho anuncio que se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Corporación, sito en la Oficina de Información yAtención al Ciudadano, Calle Profesor AgustínMillares Carló, s/n, Edificio Insular I, 35003, Las Palmas de Gran Canaria, así como en la página web www.grancanaria.com.
Animo!!!

3 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL SOY NOVATO EN ESTE, NO SE COMO PUEDO MIRAR SI EL EXÁMEN DE TEROR PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO VA A SER PRONTO O QUE? Y LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DE ESTE, UN SALUDO ADIOS, QUE VAYA BONITO, POR CIERTO EL VIERNES CONCIERTO DE LOS COQUILLOS EN ARGUINEGUÍN PARA LO DE DAVID SILVA CAMPEONESSSSSSS, DO MUNDO, BIEN.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo de los examenes, todavia no se sabe..y bueno, espero que este blog te sirva para que dejes de ser "novato" y seas un experto en el mundo de las oposiciones..suerte ocn el concierto...un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ando bastante perdida con el tema de las oposiciones de valora, no se si han salido la lista de admitidos y excluidos, tampoco tengo claro el temario. ¿Quién me puede ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar