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domingo, 24 de febrero de 2019

Aprobación de la lista de reserva de agentes de movilidad, conforme a la propuesta elevada por el Tribunal Calificador nombrado en el proceso selectivo, tras la ejecución de sentencias recaídas en los procedimientos abreviados números 213/2015, 401/2015 y 395/2015 (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

En el BOP del 13/02 se ha publicado en las páginas 1447 y ss:

En ejecución de lo establecido en los artículos 43 y 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,se hace pública la Resolución de la Directora General de Administración Pública registrada en el Libro de Resoluciones y Decretos con número 5109/2019, de 8 de febrero, por la que aprueba la lista de reserva en la categoría de agentes de movilidad, en ejecución de sentencias recaídas en autos de los procedimientos abreviados números 213/2015 (JCAnúmero 3 de LPA), 401/2015 (JCA número 4 de LPA) y 395/2015 (JCA número 5 de LPA). “Resolución de la Directora General de Administración Pública por la que se aprueba la lista de reserva de agentes de movilidad, conforme a la propuesta elevada por el Tribunal Calificador nombrado en el proceso selectivo, tras la ejecución de sentencias recaídas en los procedimientos abreviados números 213/2015, 401/2015 y 395/2015, De acuerdo con el expediente de referencia se acredita lo siguiente: Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 19, miércoles 13 de febrero de 2019 1447 ANTECEDENTES DE HECHO I. Resolución número 28200/2013, de 13 de septiembre, del Coordinador General de Presidencia y Seguridad porla que se aprueban lasBases Generales para la generación de listas de reserva de personal interino o temporal para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 124/2013, de 27 de septiembre. II. Resolución número 3805/2016, de 15 de febrero del Concejal Delegado de Recursos Humanos, por la que se modifica la Resolución número 28200/2013, de 13 de septiembre, por la que se aprueban las Bases Generales para la generación de listas de reserva de personal interino o temporal para el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. III. Resolución número 34379/2013, de 12 de noviembre, del Coordinador General de Presidencia y Seguridad, porla que se aprueban las bases específicas que han de regir el proceso selectivo para la generación de listas de reserva de la categoría de agente de movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, publicada en elBoletín Oficial de la Provincia número 158/2013, de fecha 9 de diciembre. IV.Resolución número 10320/2014, delCoordinador General de Presidencia y Seguridad, porla que se acuerda convocar el proceso selectivo para la generación de listas de reserva de la categoría de agente de movilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 38, de 21 de marzo. V.Resolución delCoordinador General de Presidencia y Seguridad, número 11797/2015, de fecha 15 de abril, por la que se aprueba la Lista de Reserva en la categoría de agentes demovilidad, publicada en elBoletín Oficial de la Provincia número 51, de 22 de abril. VI. Resolución de la Directora General de Administración Pública, número 44265/2018, de 14 de noviembre, por la que se declara la conservación de actos del proceso selectivo convocado para llevar a cabo la configuración de lista de reserva de la categoría de Agentes de Movilidad, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 139/2018, de 19 de noviembre. VII. Propuesta de aprobación de lista de reserva en la categoría de agentes demovilidad, que eleva al órgano convocante el tribunal calificador designado en el proceso de selectivo, de fecha 21 de enero de 2019. IX. Informe Propuesta de la Jefa de Sección de Selección y Provisión con la conformidad de la Jefa del Servicio de Recursos Humanos, de fecha 24 de enero de 2019. NORMATIVA DE APLICACIÓN I. El proceso selectivo se regirá por lo establecido en las bases generales para la generación de listas de reserva del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por las bases específicas, así como por la normativa indicada en las precitadas bases y demás disposiciones que sean de aplicación. II. Por lo que se refiere al funcionamiento de la lista de reserva que finalmente resulte aprobada, habrá de contemplarse la aplicación de la Resolución del Coordinador General de Presidencia y Seguridad número 5484, de 10 de febrero de 2015 (BOP número 27, de 27 de febrero), que regula el funcionamiento de las listas de reserva para cubrir las interinidades y contratacionestemporales, en las distintas categorías de personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. CONSIDERACIONES JURÍDICAS I. Finalizada la tramitación del proceso selectivo a que se refieren los antecedentes expositivos de la presente resolución, por el TribunalCalificadorse eleva a la Dirección General de Administración Pública, como órgano convocante, propuesta para la aprobación de la lista de reserva de Agentes de Movilidad. II. No existiendo motivos que justifiquen apartarse de los criterios seguidos por el Tribunal Calificador en el conjunto del proceso selectivo celebrado, a la vista de los antecedentes, y visto el Informe del Servicio de Recursos Humanos de fecha 24 de enero de 2019, es por lo que esta Dirección General de AdministraciónPública, al amparo del decreto delAlcalde número 19972/2017, de 20 de junio, por el que se establecen los sectores funcionales y la estructura del Área de Gobierno de Nuevas Tecnologías, Administración Pública y Deportes, determinando su estructura organizativa de gobierno y administración 1448 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 19, miércoles 13 de febrero de 2019 RESUELVE PRIMERO. Aprobarla lista de reserva correspondiente a la categoría de agentes de movilidad, trasla ejecución de sentenciasrecaídas en los procedimientos abreviados números 213/2015, 401/2015 y 395/2015, quedando configurada con los cincuenta primeros integrantes de conformidad con lo recogido en la base sexta – punto 3; según se recoge en el Anexo I de esta resolución. SEGUNDO. Aprobar la lista de reserva integrada por los aspirantes situados en orden superior al 50, con indicación de aquellos que no han realizado el curso de formación obligatorio, que realizarán en función de la demanda de personal interino que se requiera, según se recoge en el Anexo II de esta resolución. TERCERO. El llamamiento de lista de reserva quedará sujeto a las necesidades del servicio que sean debidamente informadas y motivadas, estando sujeto a las disposiciones contenidas en la Resolución del Coordinador General de Presidencia y Seguridad número 5484, de 10 de febrero de 2015, (BOPnúmero 27 de 27 de febrero), que regula el funcionamiento de las listas de reserva para cubrir interinidades y contratacionestemporales, en las distintas categorías de personal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. CUARTO. La resolución que se dicte deberá publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal (www.laspalmasgc.es), para general y público conocimiento. Régimen de recursos. Contra el acto expreso que se le notifica, que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer en el plazo de DOS MESES, contados desde el día siguiente al de la recepción de su notificación, Recurso Contencioso Administrativo ante elJuzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas que por reparto corresponda, a tenor de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio,Reguladora de la JurisdicciónContenciosoAdministrativa, en concordancia con el artículo 123.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, con carácter potestativo y previo al Recurso Contencioso-Administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra el acto expreso que se le notifica, podrá usted interponerRecurso deReposición, ante el mismo órgano que lo ha dictado, en el plazo de UN MES, que se contará desde el día siguiente al de la fecha de la recepción de la presente notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. A tenor del apartado 2 del artículo 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo máximo para dictar y notificar la resolución del recurso será de UN MES; transcurrido dicho plazo sin haberse notificado resolución expresa, de conformidad con el artículo 24.1, párrafo tercero, de la ley referida,se producirá silencio administrativo desestimatorio, y podrá interponerrecurso contenciosoadministrativo en el plazo de SEIS MESES, computados a partir del día siguiente a aquel en el que el Recurso Potestativo deReposición debe entenderse desestimado por silencio administrativo. Todo ello sin perjuicio de cualquiera otra acción o recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos. Las Palmas de Gran Canaria. La Directora General de Administración Pública (Acuerdo de Junta de Gobierno de 12 de mayo de 2016) Maria Mercedes Cejudo Rodríguez Dada con la intervención del Secretario General Técnico de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, conforme a lo establecido en la Disposición Adicional 8.ª de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y el artículo 28 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 19, miércoles 13 de febrero de 2019 1449 El Secretario General Técnico de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Por vacancia, Resolución 2656/2017, de 30 de enero) El Oficial Mayor, Domingo Arias Rodríguez Este acto administrativo ha sido PROPUESTO de conformidad con lo establecido en el artículo 7.6.6.7 del Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, en Las Palmas de Gran Canaria, La Jefa de Servicio de Recursos Humanos (Resolución 9325/2018, de 19 de marzo) Maria Candelaria González Jiménez “ ANEXO I
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