sábado, 18 de marzo de 2017

Lista provisional de admitidos y excluidos para constituir lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de la categoría de auxiliar de notificaciones (MOGÁN)

En el BOP del 8/03 se ha publicado en las páginas 8050-8053:

Por el presente se hace público que, con fecha 3 de marzo de 2017, se ha dictado por el Teniente de Alcalde con competencias en materia de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, Decreto número 565/2017 cuyo tenor literal dice: Terminado el plazo de subsanación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para generar lista de reserva para interinidades para cubrir la plaza con categoría profesional de AUXILIAR DE NOTIFICACIONES en este Ayuntamiento. Por todo ello en ejercicio de las competencias que me han sido conferidas en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante Decreto número 400/2016, de fecha 19 de febrero, en materia de Recursos Humanos, HE RESUELTO: PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria de lista de reserva con categoría profesional de AUXILIAR DE NOTIFICACIONES, según convocatoria publicada en el B.O.P. número 154 de fecha 23/12/2016, con el siguiente resultado:

SEGUNDO. La fase de oposición (ejercicio teórico) tipo test,se celebrará en el lugar y fecha que a continuación se señalan: Lugar: En el C.E.O. DE MOGÁN, sito en la calle El Mocán, número 36; Mogán. Fecha: Día 21 de marzo de 2017, a las 16:00 horas. TERCERO. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros: Presidente: Francisco Javier Bueno Hernández. Suplente: José Armando Suárez González. Secretario: José Carlos Álamo Alonso. Suplente: Oliver Perdomo Quevedo. Vocales: Titular: Francisca Guerra Vera. Suplente: Faustina Sánchez Jiménez. Titular: Antonio Medina Oliva. Suplente: Francisca Rosa Quintana Correa. Titular: Rosa Delia Cruz López. Suplente: Guillermo Bueno García. Titular: Juan Viera Santana. Suplente: Josefa Suárez González. En Mogán, a tres de marzo de dos mil diecisiete. LA ALCALDESA-PRESIDENTA, P.D. EL TENIENTE ALCALDE CON COMPETENCIA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, S/Decreto número 400/2016 de 19 de febrero, Juan Mencey Navarro Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada