sábado, 18 de marzo de 2017

Convocatoria de selección de personal laboral (Contrato de relevo) para la sustitución de jubilación parcial de un puesto de operario de carreteras perteneciente al Servicio de Carreteras (CABILDO INSULAR FUERTEVENTURA)

En el BOP del 10/03 se ha publicado en las págians 6084-6085:

Anuncio de la convocatoria de selección de personal laboral (contrato de relevo) para la sustitución de jubilación parcial de un puesto de Operario de Carreteras perteneciente al Servicio de Carreteras, siguiente, Primera. Anunciar convocatoria Pública para la provisión por el sistema de concurso-oposición para la plaza de operario de carreteras para el Servicio de Carreteras como personal laboral temporal a tiempo parcial hasta la fecha de jubilación del trabajador que ocupa el puesto aprobada por resolución del Consejero Delegado de Recursos Humanos de fecha 27 de febrero de 2017. Segunda. Publicar las bases específicas de selección por contrato de relevo personal laboral-temporal de una plaza de operario de carreteras para cubrir la parte de la jornada laboral que deja de realizar el trabajador relevado del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura: 1) Aprobar la Convocatoria de selección de personal laboral para la sustitución de jubilación parcial de un puesto de Operario Carreteras perteneciente al Servicio de Carreteras, siguiente, DENOMINACIÓN DEL PUESTO: El puesto que se convoca pertenece al Servicio de Carreteras. Operario/a de Carreteras del Servicio de Carreteras, número de puestos 1. LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: Servicio Carreteras (territorio insular). MODALIDAD DE CONTRATO: Contrato a tiempo parcial para la sustitución por jubilación parcial. 6084 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 30, viernes 10 de marzo de 2017 DURACIÓN DEL CONTRATO: Hasta la fecha de Jubilación total del titular del puesto prevista para el 6 de octubre de 2020. TITULACIÓN MÍNIMA REQUERIDA: No se requiere titulación. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes será de CINCO DÍAS HÁBILES a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria. La Lista Provisional de Admitidos y Excluidos estará expuesta en el Tablón de Anuncio de la Corporación en el plazo máximo de un mes desde el día siguiente de finalización del plazo de presentación de solicitudes. REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES: Además de los establecidos en la Base Segunda de las Bases por las que se regirá el proceso de selección se requiere: Acreditar que se está desempleado o que se tiene concertado con este Cabildo un contrato de duración determinada, según lo establecido en las Bases por las que se regirán los procesos selectivos. • Carnet de conducir B. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: La instancia según el modelo normalizado se presentara en el lugar indicado en la Base Tercera acompañada de los documentos que figuran en la misma. MÉRITOS A VALORAR: Se valorarán según lo dispuesto en la Base Sexta de las Bases por las que se regirá el proceso de selección El sistema selectivo será el concursooposición ya que al tratarse de contratos temporales se estima necesario valorarla formación y la experiencia profesional de los aspirantes, para poder realizar las tareas del puesto de trabajo, dada la necesidad de su ejecución y la temporalidad de la actividad a desarrollar. La valoración de los méritos se realizará una vez superada la fase de oposición. OBTENCIÓN DE INSTANCIAS E INFORMACIÓN: Servicio de Recursos Humanos del Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura y Oficinas de Atención al Ciudadano (Gran Tarajal, Morro Jable, Corralejo y Puerto del Rosario) y en la página web www.cabildofuer.es DERECHOS DE EXAMEN: Los aspirantes deberán abonarlossiguientesimportes por derecho de examen, según la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por inscripción en pruebas selectivas de personal al servicio del Cabildo de Fuerteventura, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas número 98 el viernes 30 de julio de 2010: • Operario/a (agrupaciones profesionales): 15,00 euros. En el momento de presentar la correspondiente solicitud de inscripción en las pruebasselectivas, los interesados deberán acompañar la autoliquidación de la tasa así como justificante del ingreso de la cuota que corresponda. No será tramitada ninguna solicitud de inscripción para participar en las pruebasselectivas que no haya acreditado el pago de la tasa o justificando documentalmente de estar incurso en alguna de las circunstancias que permiten quedar exento del pago de tasas. El ingreso se realizará en la cuenta número ES38- 2038-7224106400005324 de Bankia. TEMARIO: Tema 1. Los Trabajos de conservación. Limpieza de cunetas. Blandones. Bacheo. Terna 2. Construcción de carreteras: materiales y maquinaria. Tema 3. Señalización. Balizamiento y defensas. Tipos de señales, balizas, defensas y colocación. 2) Las convocatorias se publicarán en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web www.cabildofuer.es, al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 30, viernes 10 de marzo de 2017 6085 Puerto del Rosario, a uno de marzo de dos mil diecisiete. EL CONSEJERO DE RECURSOS HUMANOS, Juan Jiménez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada