http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 18 de marzo de 2017

Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de Técnicos en Informática, Grupo C1 (LA FRONTERA)

En el BOP del 13/03 se ha publicado en la página 17979:

Mediante Decreto de Alcaldía núm. 29, de fecha 24 de enero de 2017, se aprobaron las bases y convocatoria para constituir una lista de reserva para la selección de Técnicos en Informática, Grupo C1, para la cobertura interina funcionarial, por acumulación de tareas o sustituciones del personal de la Corporación. Expirado el plazo de presentación de solicitudes, y tal y como establece la convocatoria, mediante el presente anuncio se da publicidad a la lista provisional de admitidos/as y excluidos de la convocatoria. Aspirantes admitidos/as:

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, a los efectos de que durante el plazo de diez días hábiles los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento. La Alcaldesa accidental, Susana Inmaculada Pérez García (Dec. núm. 75/17, de 6 de febrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario