http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 18 de marzo de 2017

Desistimiento de la convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Auxiliares Administrativos (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

En el BOP del 17/03 se ha publicado en la página 18239:

El Sr. Consejero Director del Organismo Autónomo Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, D. Carlos Garcinuño Zurita, ha dictado Resolución de fecha 7 de febrero de 2017, por la que se desiste de la Convocatoria Pública del selectivo para la configuración de una lista de reserva, de Auxiliares Administrativos, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición, realizada por Resolución por el Sr. Consejero Director, D. Carlos Garcinuño Zurita de 27 de octubre de 2015, y publicada en el B.O.P. núm. 141, del lunes 9 de noviembre de 2015, dispone: Primero.- Desistir de la Convocatoria Pública del selectivo para la configuración de una lista de reserva, de Auxiliares Administrativos, pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2 de titulación, de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, mediante el sistema de selección de concurso oposición, realizada por Resolución por el Sr. Consejero Director, D. Carlos Garcinuño Zurita de 27 de octubre de 2015, y publicada en el B.O.P. núm. 141, del lunes 9 de noviembre de 2015. Segundo.- Ordenar al Servicio de Régimen General, Recaudación, la devolución de las tasas por derecho de examen que hubieren sido abonadas por los solicitantes para la participación en la Convocatoria realizada por Resolución por el Sr. Consejero Director, D. Carlos Garcinuño Zurita de 27 de octubre de 2015, y publicada en el B.O.P. núm. 141, del lunes 9 de noviembre de 2015. Tercero.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia. En Santa Cruz de Tenerife, a 7 de marzo de 2017. La Secretaria Delegada, Belinda Pérez Reyes.

2 comentarios:

  1. Buenos días, Tendrás que acudir a la oficina de atención ciudadana o similar para que te digan el sistema de devolución. Un saludo

    ResponderEliminar