sábado, 18 de marzo de 2017

Anuncio relativo a la rectificación de la aprobación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de tres plazas de policía local por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición (SANTA MARÍA DE GUÍA)

En el BOP del 17/03 se ha publicado en las páginas 6383 y ss:

ANUNCIO RELATIVO ALARECTIFICACIÓN DELAAPROBACIÓNDELALISTAPROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA MEDIANTE FUNCIONARIOS/AS DE CARRERA DE TRES PLAZAS DE POLICÍADELCUERPO DE LAPOLICÍALOCAL, PORELTURNO DE ACCESO LIBRE YMEDIANTEELSISTEMADE OPOSICIÓN Mediante el presente se hace público que el Sr. Alcalde-Presidente, don Pedro M. Rodríguez Pérez, ha dictado el 8 de marzo del actual, bajo el número 364/2017 el Decreto que transcrito literalmente dice: “Visto el expediente relativo al proceso selectivo para la cobertura, mediante funcionarios/as de carrera de TRES PLAZAS DE POLICÍA DEL CUERPO DE LAPOLICÍALOCAL, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición. Considerando que según el Informe emitido por el Servicio de Recursos Humanosse ha advertido error en la Resolución con número 2017-253 de 17/02/2017 consistente por un lado en la exclusión de los aspirantes cuya documentación se había presentado por la ORVE en otras administraciones públicas, aduciendo falta de cotejo en las copias a pesar de constar en el recibo la autenticidad de las mismas. Por otro lado se han detectado errores en algunas causas de exclusión de los aspirantes. Considerando que trasla publicación de laResolución provisional de admitidos y excluidos y durante el período del plazo de subsanación se ha presentado por algunos de los aspirantes excluidosla documentación exigida en las bases. Considerando lo previsto en el artículo 109.2) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, el Ayuntamiento podrá, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos. Considerando que esta Alcaldía es el órgano competente para la adopción de los acuerdos correspondientes, a tenor del artículo 21.g. de la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, mediante el presente: RESUELVO PRIMERO. Rectificar el dispositivo primero del Decreto 2017-253 de 17/02/2016 corrigiendo el error padecido y aprobar la siguiente lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para la cobertura mediante funcionarios/as de carrera de 3 plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este Ayuntamiento:

SEGUNDO.Conceder un nuevo plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente de la presente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas para que los aspirantes excluidos provisionalmente subsanen los motivos que dieron lugar a la exclusión. En dicho plazo los interesados podrán solicitarser admitidos definitivamente, o, en su caso, alegar la omisión en ambas listas, justificándolo documentalmente. Podrán asimismo solicitar la corrección de los errores en la trascripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser admitidos, en dicho plazo, serán definitivamente excluidos. No es posible efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen en el plazo de subsanación de instancias. TERCERO. Publicar el presente Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en la página web de este Ayuntamiento. Dado para su cumplimiento en Santa María de Guía, a la fecha de la firma electrónica.” Lo que se notifica para su conocimiento y a los efectos oportunos significándole que contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ante el señor Alcalde, de conformidad con los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en adelante LPACAP, o directamenteRecurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de DOS MESES contados también desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, o en su caso publicación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Sise optara por interponer el Recurso de Reposición Potestativo, no podrá interponerRecursoContenciosoAdministrativo hasta que aquélsea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente. Santa María de Guía, a de marzo de dos mil diecisiete. EL ALCALDE, Pedro M. Rodríguez Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada