http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 18 de marzo de 2017

Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo de la convocatoria de dos plazas de agentes de la policía local (GÁLDAR)

En el BOP del 15/03 se ha publicado en las páginas 6290 y ss:

Con fecha 10 de marzo de 2017, el Sr. Alcalde ha dictado la siguiente resolución: Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la provisión en propiedad de 2 plazas vacantes de Policía Local con las siguientes características: - Grupo: C; Subgrupo: C1; Escala: Administración Especial; Subescala: Servicios Especiales; Clase: Policía Local; Denominación: Policía; Número de Vacantes: 2. De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía de fecha 29/11/2016 , y de conformidad con el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se apruebe elReglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, RESUELVO PRIMERO. Aprobarla siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. Lo manda y firma Alcalde Teodoro Claret Sosa Monzón, enGáldar, documento firmado electrónicamente al margen; de lo que, como Secretaria Accidental, doy fe. Lo que se notifica para su conocimiento y efectos, significándole que contra la presenta resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo de UN MES a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia ante el Sr. Alcalde, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente Recurso Contencioso Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo correspondiente, en el plazo de DOS MESES contados también desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa. Si se optara por interponer Recurso de Reposición Potestativo, no podrá interponer Recurso Contencioso Administrativo hasta que aquel no sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación porsilencio.Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente. En Gáldar, a trece de marzo de dos mil diecisiete. EL ALCALDE, Teodoro Claret Sosa Monzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario