http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 18 de marzo de 2017

Lista definitiva de admitidos y excluidos para constituir lista de reserva para interinidades y contrataciones temporales de la categoría de técnico educación infantil (MOGÁN)

En el BOP del 8/03 se ha publicado en las páginas 6053-6055

Por el presente se hace público que, con fecha 3 de marzo de 2017, se ha dictado por el Teniente de Alcalde con competencias en materia de Recursos Humanos del Ilustre Ayuntamiento de Mogán, Decreto número 566/2017 cuyo tenor literal dice: Terminado el plazo de subsanación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para generar lista de reserva para interinidades para cubrir la plaza con categoría profesional de TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL en este Ayuntamiento. Por todo ello en ejercicio de las competencias que me han sido conferidas en virtud de la delegación efectuada por la Alcaldía de este Ayuntamiento, mediante Decreto número 400/2016, de fecha 19 de febrero, en materia de Recursos Humanos, HE RESUELTO: PRIMERO. Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos para tomar parte en la convocatoria de lista de reserva con categoría profesional de TÉCNICO EDUCACIÓN INFANTIL, según convocatoria publicada en el B.O.P. número 146 de fecha 05/12/2016, con el siguiente resultado:

SEGUNDO. La fase de oposición (ejercicio teórico), que se celebrará en el lugar y fecha que a continuación se señalan: Lugar: En el C.E.O. DE MOGÁN, sito en la Calle El Mocán, número 36; Mogán. Fecha: Día 22 de marzo de 2017, a las 16:00 horas. TERCERO. El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros: Presidente: Salvador Álvarez León. Suplente: Miguel Cruz Jiménez. Secretario: Macarena Ramírez Lorenzo. Suplente: Dunia Martín Saavedra. Vocales: Titular: Fabiola Ramos Sánchez. Suplente: Francisco J. Bueno Hernández. Titular: Juan Viera Santana. Suplente: Noelia Hassan Abrante. Titular: Antonio Suárez Araña. Suplente: Nieves Benazco Fernández. Titular: Evelio Suárez León. Suplente: Vicente Bosch Llinares. 6054 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 29, miércoles 8 de marzo de 2017 En Mogán, a tres de marzo de dos mil diecisiete. LA ALCALDESA-PRESIDENTA, P.D. EL TENIENTE ALCALDE CON COMPETENCIA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, S/Decreto númer 400/2016 de 19 de febrero, Juan Mencey Navarro Romero. 29.642

No hay comentarios:

Publicar un comentario