http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 18 de marzo de 2017

Corrección de error del anuncio publicado en el B.O.P. nº 32 de fecha 15/3/17, referente a lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo de la convocatoria de dos plazas de agentes de la policía local (GÁLDAR)

En el BOP del 17/03 se ha publicado en las páginas 6356-6357:

En el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 15 de marzo de 2017 número 32, páginas 6290 a 6296 y número de orden 1.873, aparece publicado Anuncio referente a: Lista de admitidos y excluidos del proceso selectivo de la convocatoria de dos plazas de Agentes de la Policía Local; habiéndose cometido error involuntario en dicha publicación, se procede a su rectificación, quedando el mismo delsiguiente tenor literal: Página 6296, donde dice: “… SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. En dicho plazo losinteresados podrán solicitar ser admitidos definitivamente, o en su caso, alegarla omisión en ambaslistas, justificándolo documentalmente. Podrán así mismo solicitar la corrección de los errores en la transcripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión, justificando su derecho a ser admitidos en dicho lazo, serán definitivamente excluidos

TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. …” Debe decir: “… SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. En dicho plazo losinteresados podrán solicitar ser admitidos definitivamente, o en su caso, alegarla omisión en ambaslistas, justificándolo documentalmente. Podrán así mismo solicitar la corrección de los errores en la transcripción de los datos con que figuran en las listas, si los hubiere. Quienes no subsanen la exclusión, justificando su derecho a ser admitidos en dicho plazo, serán definitivamente excluidos. No es posible efectuar el ingreso de la tasa por derechos de examen en el plazo de subsanación de la documentación ya que no es defecto subsanable. TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento. …” Y para que surta los efectos oportunos, se publica la presente corrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario