domingo, 5 de marzo de 2017

Aprobación de las bases específicas que regirán la convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Técnico de Administración General, Grupo A (SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA)

En el BOP del 3/03 se ha publicado en la  página  17372:

En virtud del Decreto nº 290/2017 dictado en fecha de 22 de febrero de 2017 por la Alcaldía-Presidencia, se aprobaron las bases específicas que regirán la convocatoria pública del proceso selectivo para la configuración de una lista de reserva de Técnico de Administración General, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional y encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, con la finalidad de efectuar nombramientos como funcionarios/as interinos/as en el Ilustre Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera. El texto íntegro de las indicadas bases estará expuesto al público en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y página web municipal: www. sansebastiangomera.org. La solicitud de participación debidamente cumplimentada deberá presentarse en el Registro General de la Entidad Local, y de conformidad con lo preceptuado en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife. Lo que se hace público, en cumplimiento de los principios constitucionales de igualdad, méritos y capacidad, así como el de publicidad, consagrados en los artículos 23.2 y 103.1 de la Constitución Española. Lo que se hace público para general conocimiento, en la Villa de San Sebastián de La Gomera, a 22 de febrero de 2017. El Alcalde-Presidente, Adasat Reyes Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada