http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 14 de mayo de 2011

DIVERSAS CONVOCATORIAS PARA EL CABILDO DE LA PALMA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 66, de 29 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer (el post que publiqué, aquí):
Una plaza de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Asistente Técnico Sanitario/Diplomado en Enfermería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico Restaurador de Documento Gráfico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Cinco plazas de Ingeniero Técnico Agrícola, perteneciente a la escala de Administración General, subescala de Gestión, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Ingeniero Técnico Forestal, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Tres plazas de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Educador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Tres plazas de Asistente Técnico Sanitario/Diplomado en Enfermería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», tablón de anuncios y potestativamente en la página web de la Corporación.

2 comentarios:

  1. Buenas,
    en esa entrada anterior, el BOP decia:
    El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación del extracto de las Bases específicas en el Boletín Oficial del Estado, en el que se hará alusión a la publicación de las presentes en el Boletín
    Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.
    Por tanto, los 20 días naturales comienzan mañana domingo 15 de mayo?
    Gracias, un saludo. Muy buen blog, lo sigo asiduamente

    ResponderEliminar
  2. Pues si....empieza mañana.....cualquier cosa de computos lo tienes en la ley 30/92, articulo 48..un saludin..juanjo y gracias por seguir el blog...

    ResponderEliminar