http://rrabogadoslaspalmas.com/

sábado, 14 de mayo de 2011

DIVERSAS CONVOCATORIAS PARA EL CABILDO DE LA PALMA

En el Boletín Oficial del Estado de hoy se ha publicado:

n el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 66, de 29 de abril de 2011, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer, el post que publiqué al respecto, está aquí:
Dieciséis plazas de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Auxiliar de Enfermería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Capataz Agrícola, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Basculero Conductor, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dieciséis plazas de Auxiliar de Enfermería, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.
Tres plazas de Vigilante de Puntos Limpios, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Oficial 1.ª Palista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial 1.ª Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Oficial Primera, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Dos plazas de Conductor Matarife, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Operador Informático, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Auxiliar Administrativo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario